PUMA X VOGUE, el sport fashion más top de la temporada

unnamed

El mix perfecto entre moda y sportwear en una sola colección

¡Conoce la colección completa, es icónica! PUMA y Vogue presentan la continuación de su collab llena de glamour, la cual continuará siendo un referente de la moda. Este nuevo drop, presenta atrevidas prendas  para los amantes del deporte y la moda, destacando el diseño sport característico de PUMA y complementándolo con el diseño vanguardista de Vogue para dar paso a un estilo deportivo urbano con piezas únicas que podrás usar en cualquier época del año, retomando las tendencias del pasado, mostrando las del presente y dando forma a las del futuro. 

Esta collab, PUMA X VOGUE se presenta en una paleta de colores neutro, en donde los protagonistas son el color rojo escarlata, azul índigo, y beige, haciendo una colección bastante combinable al momento de crear looks en conjunto o llevándolo en un look monocromático. PUMA X VOGUE cuenta con una colección de apparel, footwear y accesorios, ¡no te podrás resistir! En apparel, se podrán encontrar los seamless bra tops, tees, cropped jacket, sweatpants, y seamless leggings que adoptan un estilo estilizado, atrevido y súper chic. En cuanto al footwear, llegan las siluetas clave de PUMA, donde encontraremos clásicos modelos como SUEDE, SLIPSTREAM y TRC MIRA en los mismos tonos para darle unidad a la colección. Todo esto en conjunto con el beanie y la gorra para complementar la colección. Todas las piezas de este drop cuentan con el reconocido logotipo de Vogue y el bigcat de PUMA, que hacen mención a la alianza de estas dos grandes marcas.

¡No te quedes sin la colección PUMA X VOGUE! Encuentra las piezas a partir del 12 de enero en www.puma.com, PUMA Stores seleccionadas, Dpstreet, Innvictus, TAF, y Stax  con precios que van desde los $599.00 hasta los $2,999.00.