PUMA lanza HYBRID NX.

El nuevo calzado de Puma está diseñado para dominar cualquier tipo de entrenamiento.

Para adueñarse de las calles, uno tiene que ser intenso. Afortunadamente, la intensidad es lo que PUMA hace mejor. Su nuevo zapato de entrenamiento, HYBRID NX, está diseñado para dominar cualquier lugar. No importa cómo elijas correr, este calzado lo tiene todo para quien busca algo todos los días.

Cuando la tecnología se fusiona con el estilo, allí es donde se encuentra HYBRID NX. Con una entresulela HYBRID que ofrece la combinación de espumas más cómodas que PUMA ha creado, alto rebote por parte de la espuma IGNITE y una gran amortiguación por parte de la espuma NRGY, lo que proporcionan una capacidad de respuesta.

La capellada superior evoKNIT brinda un ajuste y comodidad similar a la de un calcetín. Para unirlo todo, un cordón dinámico y un clip para el talón hacen que el calzado se sienta seguro. Deja de preocuparte por los resbalones y prepárate para conquistar tus movimientos a la hora de correr.

La tecnología HYBRID, combina las mejores innovaciones de PUMA en un sólo calzado, lo que te permite convertirte en una bestia en el gimnasio. Nada que te detenga. Nada que te frene. Todo para que te dejes llevar.

BENEFICIOS TECNOLÓGICOS

  • ALTO REBOTE: La espuma IGNITE proporciona un gran retorno de energía, comprobarás el alto rebote en cada paso.
  • AMORTIGUACIÓN: Las micro-esferas NRGY ofrecen gran amortiguación desde el talón a la punta.
  • AJUSTE:  Capellada evoKNIT proporciona ajuste y comodidad como la de un calcetín.

El nuevo HYBRID NX estará disponible a partir del 28 de marzo en tiendas PUMA, Liverpool, Innova Sport, Martí, El Palacio de Hierro, Dportenis, Coppel, Netshoes y Amazon, a un precio de $2,099 pesos en su modelo para hombre y mujer.

Adicional a HYBRID NX también se lanzará HYBRID ROCKET a un precio de $2,499 pesos para hombre y mujer, HYBRID RUNNER para hombres a un precio de $2,399 pesos.

Impactos: 112

12Shares

Facebook Comments