Consiéntete mientras nutres tu cuerpo

Comer de forma sana no tiene que ser complicado, y menos con la gran cantidad de opciones disponibles en el mercado.

La manera en la que nos alimentamos, va cambiando con los años. El cuerpo humano va asimilando los nutrientes y los beneficios de los alimentos de forma diferente, nuestros gustos dejan de ser los mismos y nuestros hábitos se van modificando con el tiempo, debido al lugar en el que vivimos, a la disponibilidad que tenemos de ciertos productos y servicios, etc.

Es por lo anterior que, dentro de la variedad de productos que existen en el mercado, encontramos cada vez más opciones y nosotros mismos vamos buscando alternativas de alimentos que nos ayuden a seguir manteniendo un balance entre la comida que nos nutre y la comida que tanto nos gusta, sin hacer sacrificios.

Un ejemplo de esto son los sustitutos de lácteos, a los cuales está recurriendo la gente ya sea para adoptar un estilo de vida determinado, por diferentes motivos de salud, por ideales o simplemente por probar algo nuevo.

Además de las bebidas vegetales de almendra, coco o arroz, ya existen sustitutos de otros productos como el yoghurt, que ayuda a saciar el hambre y aportar probióticos a la alimentación que son bacterias benéficas que viven en el intestino y mejoran la salud en general del organismo. La alternativa de yoghurt de Silk, es un producto de origen vegetal hecho a base de almendra, el cual aporta todos los beneficios de un yoghurt regular, ya que es una gran fuente de calcio y probióticos; además de ser una opción ligera y de fácil digestión al no contener lactosa. Otros de los beneficios son que son alimentos enriquecidos con nutrimentos como la vitamina E que funge como antioxidante, que contribuye a evitar reacciones de oxidación en tu cuerpo, además de que le da variedad a tu alimentación de una forma deliciosa.

Date la oportunidad de hacer pequeños cambios que te ayuden a mejorar tus hábitos y prueba nuevos alimentos que darán variedad a tu dieta diaria.

La variedad de productos de Silk y su alternativa de yoghurt Silk, son la mejor opción de alternativas de alimentos de origen vegetal que puedes consumir a cualquier hora del día, para disfrutar del poder de lo natural al mismo tiempo que benefician a tu salud. Estos yoghurts ofrecen una gran variedad de sabores naturales, en presentación tanto sólida como bebible. De esta forma no tendrás que hacer sacrificios para cuidar tu salud y amarás verte y sentirte bien.