Aczino se convierte en el primer mexicano en realizar una colaboración especial con PUMA, lanzando una playera edición limitada.

PUMA y Mauricio Hernández “Aczino” colaboran por primera vez para lanzar en México una playera que une lo mejor del freestyle y el streetstyle. Esta colaboración se inspira en la pasión del artista por la música, su talento y dedicación para motivar a las personas a seguir sus sueños.

Aczino es uno de los freestylers mexicanos más posicionado e influyente en la actualidad, ha sido reconocido por el público, así como expertos y por sus propios colegas como el mejor de toda la historia, además de ser considerado como uno de los 11 pilares del freestyle en el mundo. Como parte de sus proyectos ahora se suma esta increíble colaboración con una de las marcas que lo ha acompañado en los últimos años de su carrera.

Esta increíble colaboración sólo tiene un número de piezas limitadas, el color de la playera es negro, su diseño cuenta con un estampado de PUMA en color verde, blanco y rojo, y la leyenda: El mejor freestylero que se ha parido. “Para esta colaboración que creamos en conjunto con Mauro Garfias, quien fue el diseñador, quisimos reflejar los colores de la bandera de mi país, porque sé que en mis competencias mis seguidores recuerdan el calzado que llevo mientras representó a México” comentó Mauricio Hernández “Aczino” en una conversación para PUMA.

En cuanto al proceso de esta colaboración, la primera impresión de Aczino fue en sus palabras “¡impresionante! Me sentí muy contento y orgulloso, además la marca me comentó que era la primera vez que se trabajaba con un artista mexicano, entonces es doble todos los sentimientos, estamos dando un paso adelante, yendo al siguiente nivel y abriendo las puertas para que próximamente mas raperos mexicanos puedan colaborar y dejar huella en en alguna pieza para PUMA”.

Deja huella con la playera edición limitada de Aczino disponibles a partir del 19 de agosto en puma.com, PUMA Stores seleccionadas, en la tienda en línea de Innvictus y Dpstreet Galerías Mazatlán, a un costo de $899.00 pesos.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Twin Peaks extiende la mejor cabaña de México por toda la CDMX
Next post adidas cubierta facial para hacer ejercicio – Review