La segunda generación de cubiertas faciales, para ayudar a las personas de todo el mundo a sentirse cómodas mientras realizan sus entrenamientos y actividades físicas.

Recientemente adidas presentó la segunda generación de cubiertas faciales, las cuales facilitan la respiración al hacer ejercicio – a diferencia de las primeras. Si bien no se considera una mascarilla quirúrgica, puede ayudar a evitar la transmisión de virus, gérmenes, para proteger a las personas y a quienes los rodean.

Está cubierta incluye un clip nasal integrado alrededor de la nariz, que se amolda fácilmente a las diferentes formas de nariz para mayor comodidad y seguridad. Este clip moldeado reduce las fugas desde la parte superior de la cubierta facial, así como el empañamiento de lentes. El clip está colocado hacia adentro, por lo que la respiración se dirige directamente a través del molde en lugar de a los costados y a la parte superior de la cubierta facial.

El área frontal ofrece el beneficio de tener espacio entre la boca y el molde, permitiendo al usuario una respiración cómoda y hablar fácilmente.

Diseñados para hacer ejercicio de manera segura, la correa ofrece una solución cómoda para mantener la cubierta en su lugar durante la actividad física si es necesario. También permite al usuario tirar de la cubierta hacia arriba y hacia abajo para colgarla del cuello cuando no se está usando.

Alrededor de la boca es donde la cara pierde la mayor parte de su calor, mantener esta área lo más fresca posible es importante para la comodidad y el rendimiento; por tal motivo, la cubierta tiene hendiduras de corte láser diseñadas para ofrecer flexibilidad y transpirabilidad.

En nuestra experiencia es una mascarilla cómoda, estéticamente no se ve nada mal, y considero que sí ofrece lo que vende.  Algo que nos gustó es que viene por tallas (S,M y L) y no una medida universal como la primera versión que sacó que era para uso cotidiano. Además cuenta con un tira por si quieres más ajuste en el cubrebocas el cual rodeará nuestra nuca.

Es amplia por la parte frontal y se amoldara a tu tipo de rostro sin ningún problema, el material absorbe el sudor bastante bien y no sientes que respiras agua. Sin embargo, yo recomiendo su uso en rutinas de gimnasio, o si vas a correr que sea a un ritmo medio o de trote. No recomiendo su uso si vas a entrenar a ritmo de competencia , ya que como sabes la cantidad de aire que inhalamos en ocasiones suele ser de más por lo que la mascarilla no te permitirá ejecutarlo de la mejor manera.

Las cubiertas faciales vienen en packs de 1 pieza. Estarán disponibles a la venta en la adidas app, en adidas.mx, tiendas adidas seleccionadas y en clientes seleccionados como Innovasport, Coppel, Martí, Liverpool, Dportenis, Price Shoes y Andrea.

Facebook Comments
0Shares
Previous post PUMA lanza la primera colaboración con Aczino
Next post Descubre la frescura de la nueva colección de MINISO x Coca Cola