La cabaña deportiva definitiva abre su segunda ubicación en América Latina

Twin Peaks demuestra su compromiso de expansión internacional con la apertura de su segundo restaurante en la Ciudad de México en menos de un año.

Ubicado en uno de los centros comerciales más nuevos de la exclusiva zona de Polanco en Av. Ejercito Nacional 769 Int. R03 y R04 Col. Granada, CP 11520, Miguel Hidalgo. CDMX, México, la nueva cabaña de 750 metros cuadrados contará con más de 70 Pantallas gigantes HD para que los huéspedes no se pierdan ni un minuto de ningún partido. También tendrá dos patios que serán perfectos para los huéspedes que buscan disfrutar del aire fresco mientras se deleitan con los platillos del menú hechos desde cero combinados con una selección de 24 cervezas de barril a -2º grados o cócteles exclusivos hechos a mano con licores de primera calidad, mezcladores Premium e ingredientes frescos.

En preparación para su gran inauguración, Twin Peaks ha integrado a más de 65 miembros de staff, incluidos gerencia, personal de apoyo, HOH staff (Heart of House de cocina) y Twin Peaks Girls para unirse a la cabaña y servir su menú hecho de cero conformando así una plantilla de 150 colaboradores en México.

“Estamos muy emocionados de presentar la mejor experiencia de deportes en Twin Peaks en una nueva parte de la Ciudad de México”, dijo el director de Twin Peaks México, Marco Torres Martínez. “Después de debutar nuestro primer Twin Peaks en la Ciudad de México en noviembre pasado y recibir una respuesta abrumadoramente positiva, estamos seguros de que nuestro nuevo Twin Peaks será un éxito. Esperamos abrir nuestras puertas en septiembre y expandirnos aún más en la Ciudad de México a medida que continuamos estableciendo a Twin Peaks como la mejor marca internacional de su clase”.

El nuevo Twin Peaks de la Ciudad de México estará abierto de domingo a miércoles desde la 1:00 p.m. hasta la medianoche, y de jueves a sábado desde la 1:00 p.m. hasta las 2 a.m. Esta apertura marca el segundo Twin Peaks en la Ciudad de México, el segundo en América Latina y 82 en todo el sistema.

Facebook Comments
0Shares
Previous post ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition, una armonía entre la tecnología y la música
Next post PUMA lanza la primera colaboración con Aczino