PUMA Bob Esponja regresan desde el fondo de bikini con una colección especial para niños

Una colección urbana dedicada para los más peques de casa, inspirada en el maravilloso mundo submarino 

Que todo niño y niña se sumerja al emocionante mundo del streetwear y de las piñas debajo del mar con la increíble colaboración entre PUMA y los personajes icónicos de Bob Esponja. La segunda colección PUMA X BOB ESPONJA se renueva para llevar a sus personajes a un streetstyle divertido, moderno y de gran comodidad. 

Pensando en las actividades multifacéticas de los pequeños, PUMA X BOB ESPONJA rediseña algunas de sus siluetas clásicas y llamativas en piel y textil como el RIDER FV, un calzado cómodo para los niños más activos y atrevidos, esta versión en color negro con detalles en amarillo y verde hacen referencia a la apariencia de Bob Esponja y lo reconfirma al llevarlo en el exterior de la lengüeta; la influencia de la serie se refleja aún más en los kicksRS-X y SLIPSTREAM, que incorporan elementos clave de ambos personajes de la serie, como los lentes icónicos usados por Bob y las estrellas en la suela rindiendo homenaje a su leal e inseparable amigo Patricio.

PUMA X BOB ESPONJA también presenta CARINA 2.0 y CAVEN 2.0, sneakers de diseño limpio con toques del mundo marino, colorways amarillo, rosa y azul evocan las aventuras de la adorable esponja y la divertida estrella marina ideal tanto para niños como niñas. ¡Pero eso no es todo!, la lengüeta de CAVEN 2.0 los sorprenderá y será la sensación, ya que es tomada por completo por Bob para que todo niño lo lleve consigo, recordándoles que la vida se vive con alegría como el personaje.

Por último pero no menos importante TRINITY otra de las siluetas más cómodas de PUMA se suma a esta colección, sofisticada combinación de colores negro, azul, gris y rojo, capturan perfectamente la esencia completa de Fondo de Bikini, un llamativo toque amarillo a los lados con la cara inconfundible de Bob, añade un pop de diversión para cada paso que des. 

Pero la diversión no se limita sólo a calzado, la línea de apparel vibrante y versátil es perfecta para los pequeños fans que adoran vestir a la última moda sin perder su esencia y estilo único en cualquier momento, shorts, jackets, pants, tees y backpacks se hacen presentes en la misma paleta de colores llamativa y a tonos neutros como el negro, gris y blanco, todas las prendas son combinables entre sí que se adaptan para toda ocasión llevándolas a full looks o por separado. 

Con la colección PUMA X BOB ESPONJA no sólo se trata de lucir un streetstyle en tendencia o llamativa, está comprometida con la sostenibilidad a través de la iniciativa FOREVER BETTER de PUMA, la cual reduce el impacto ambiental con prácticas de diseño y producción sostenibles al emplear un porcentaje de materiales reciclados en los mismos. Estamos emocionados de llevar la diversión, creatividad y energía positiva de Fondo de Bikini a las calles y que los pequeños fans porten sus personajes favoritos de manera responsable.

¡No se pierdan la oportunidad de sumergirse en este mundo acuático! Encuentra PUMA X BOB ESPONJA a partir del 17 de agosto de 2023 en www.puma.com, en las PUMA Stores seleccionadas, también en Liverpool, Stax, Innvictus, Dp Street y Taf. con precios que van desde los $549.00 hasta los $2,599.00.