Este reto invita a los jugadores a capturar y compartir sus puntuaciones más destacadas en cualquier juego de dispositivos móviles.

En la antesala del esperado Entertainment Gaming Show (EGS) 2023, se presenta el tercer desafío semanal, participar en este reto es simple, los jugadores solo deben elegir su juego móvil preferido, esforzarse por alcanzar su mejor puntuación y subir la captura del score.

Este reto invita a los jugadores a capturar y compartir sus puntuaciones más destacadas en cualquier juego móvil que tengan en sus dispositivos. Ya sea enfrentando innumerables enemigos, resolviendo acertijos desafiantes o conquistando mundos virtuales, este desafío es una oportunidad para que muestren su agilidad y habilidades.

No importa si el jugador es casual o un competidor ávido, el tercer reto semanal del EGS 2023 es una oportunidad para que muestren sus habilidades en el mundo de los juegos móviles y conectarse con una comunidad global de entusiastas de los videojuegos.

Deben participar, compartir y prepararse para ser parte de la emoción de los desafíos del EGS y ganar premios. Para obtener más información del EGS 2023, los retos semanales y las últimas actualizaciones sobre el evento, pueden visitar el sitio web oficial en: https://www.egsmexico.com/

Please follow and like us: