POCO oficialmente anuncia su campaña “POCO Carnival” en celebración por su 5to aniversario del 21 al 27 de agosto de 2023. Además de emocionantes actividades, POCO tiene ofertas increíbles con una amplia variedad de smartphones en el festejo “Súper-Venta de Aniversario”. 

Con las necesidades de los consumidores siempre en la mente, el POCO Carnival está enfocado en entablar y fortalecer la relación con sus usuarios, mientras busca aprender aún más de las necesidades de los jóvenes de la Gen-Z. Con una emocionante serie de festejos por el aniversario, la marca POCO está decidida a construir fuertes conexiones e interacciones con sus usuarios leales. 

Con la temática “Go Loco for Poco” la marca pretende iniciar con el ambiente de carnaval con sus fans a través de experiencias envolventes, emocionantes y especiales, incluyendo los productos POCO. Como parte de las celebraciones, POCO estará recompensando a sus fans con regalos sorprendentes, a cambio de que compartan sus experiencias más locas con una audiencia global de fanáticos de la tecnología. 

Además, POCO valora a cada fan y cree que el glorioso éxito que ha alcanzado durante sus 5 años es gracias al apoyo constante de los POCO fans. Al compartir sus fotos personales con un POCO F1, regalos especiales de edición limitada y regalos personalizados, serán entregados como medalla de reconocimiento a los fans más leales. A través de esta gran ceremonia virtual, POCO y sus fans tendrán la oportunidad de demostrar su actitud de confianza, única y disruptiva. 

POCO está comprometido con el segmento de smartphones de gama media, y cree firmemente que entender completamente las necesidades de su mercado es el prerrequisito para desarrollar nuevos productos innovadores que continuamente excedan las expectativas de sus consumidores. Por ello, POCO ha realizado recientemente un cuestionario para entender a su consumidor en alianza con YouGov, compañía de opinión pública y data global, a lo largo de los cinco mercados del sureste de Asia como Malasia, Indonesia, Filipinas, Tailandia y Vietnam, con el fin de hallar insights más profundos de percepciones y expectativas del mercado de celulares de gama media. 

POCO, como una marca de celulares que entiende muy bien a sus jóvenes usuarios, se ha comprometido a ofrecer celulares a costos accesibles con un funcionamiento increíble para el entretenimiento. Durante su 5to aniversario, POCO está emocionado por anunciar asombrosos descuentos en sus smartphones.

Increíbles promociones de POCO Carnival  

  • POCO F5 12+256 precio de $8,499 pesos a $7,299 en Mercado Libre y www.mi.com/mx 
  • POCO X5 Pro 8+256 precio de $7,499 pesos a $5,199 en Mercado Libre y www.mi.com/mx 
  • POCO X5 Pro 6+128 precio de $6,499 pesos a $4,899 en www.mi.com/mx 
  • POCO X5 8+256 precio de $6,499 pesos a $4,299 en Mercado Libre y www.mi.com/mx 
  • POCO X5 6+128 precio de $5,499 pesos a $3,899 en www.mi.com/mx 
  • POCO M5s 8+256 precio de $3,199 pesos en Mercado Libre. 
  • POCO M5s 6+128 precio de $4,699 pesos a $2,819 en www.mi.com/mx 
  • POCO M4 5+64  precio de $3,499 pesos a $2,199 en www.mi.com/mx 
Please follow and like us: