Probamos la Fitbit Inspire HR

Ideal para personas que comienzan a realizar actividad física, la pulsera tiene funciones que permitirán conocer su progreso diario e ir en búsqueda del objetivo.

Para muchas personas puede ser complicado iniciar una vida fit, necesitando de herramientas que te permitan estar en constante motivación y que además puedas tener un registro de las actividades realizadas durante el día. Para esas personas que inician la Fitbit Inspire HR puede ser un gran dispositivo de entrada con el que podrán medir su progreso y competir con amigos sin perder en entusiasmo.  

La Fitbit Inspire HR, es una pulsera que mide la actividad física día a día y que cuenta con un medidor cardiaco para dar un mejor seguimiento a tu entrenamiento por medio de zonas cardiacas.

La pulsera cuenta con una suave y ligera correa de silicona que se ajusta muy bien a la muñeca sin lastimar o rozar; utiliza un enganche estándar de relojería en las correas intercambiables, el material de la carcasa es totalmente de plástico además la pantalla es táctil de tipo OLED monocromática y de fácil uso con apagado por defecto, es decir, sólo se activa al tocarla o haciendo el gesto de girar la muñeca como si deseáramos ver la hora.

La Fitbit Inspire HR integra un monitor cardiaco que se encuentra en la parte trasera – la cual se puede configurar para activarlo o no – que nos permite conocer nuestra frecuencia en estado de reposo, en la fase de sueño, cuando estamos en actividad física o simplemente caminando; todo esto con el objetivo de llevar un control de las calorías quemadas y de esta manera optimizar cada uno de los entrenamientos con la cantidad justa de esfuerzo.

Tiene un botón mecánico en la parte lateral izquierda, que al apretar nos dará acceso a algunas de las siguientes funciones:

  • Cantidad de pasos recorridos
  • Frecuencia cardiaca de ese momento
  • Calorías quemadas
  • Cronometro
  • La hora
  • Alarmas
  • Activación de notificaciones (mensajes de texto, WhatsApp, llamadas, Facebook, Instagram, etc.)
  • Ejercicio: en esta opción uno puede configurar desde el teléfono 6 opciones de actividad física que queremos que nuestro reloj monitoree, etc.
  • Además, desde el teléfono podemos cambiar el interfaz de la pantalla que incluyen 15 diseños diferentes, algunos de ellos con movimiento.

Trae consigo un cable de carga el cual esta imantado y sin pinza, es muy fácil de usar y permite que en un par de horas nuestra pulsera se encuentre con la batería al 100%, la duración de ésta es de 5 días aproximadamente sin desactivar el pulsómetro.

Otra de las funciones del reloj junto con la aplicación de Fitbit es que si eres una persona que no estás muy activa a lo largo del día o estas iniciando una vida FIT, te pone como objetivo que realices un reto de pasos a lo largo del día por la cantidad de días que tú quieras, por lo que el reloj estará vibrando para recortarte que estés en movimiento para que cumplas con tu reto, además puedes participar en retos semanales para motivarse más, si tienes amigos que usen esta aplicación podrás armar retos con ellos.

Cuando emparejamos nuestro reloj con la aplicación podemos observar el resultado de las actividades realizadas a lo largo del día, desde la cantidad de pasos, km recorridos, calorías quemadas, horas de sueño y por si fuera poco, registrar nuestro consumo de agua y lo que comemos durante el día.

Esta app contiene bastante información ya que podemos registrar datos como nuestro peso, talla, si tenemos algún objetivo para bajar o subir de peso, unirse a grupo de alimentación y más, además para las mujeres podemos registrar nuestro periodo que de manera muy personal me encanto ya qué si eres una persona olvidadiza te permite tener un mejor control de los días en los que uno está en su periodo fértil y el día en que iniciara.

La pulsera de actividad Fitbit Inspire HR tiene un costo aproximado de $2,399 pesos y se puede adquirir en tiendas BestBuy, Palacio de Hierro y Amazon.

Lo bueno:

  • Correas intercambiables, por separado puedes adquirir algunas correas que permitirán que tu pulsera de actividad vaya acorde a tu vestimenta.

Lo malo:

  • La sincronización con el teléfono puede ser muy tardada

Impactos: 23

0Shares

Facebook Comments