A unos días del INEOS 1:59 Challenge

Por segunda ocasión Kipchoge intentará bajar las dos horas en correr un maratón.

Luego de quedar 26 segundos arriba de lo deseado en mayo 2017, Eliud Kipchoge buscará nuevamente detener el cronómetro en menos de dos horas en correr un maratón. El ahora evento llamado INEOS 1:59 Challenge, se llevará a cabo en la ciudad de Viena Austria el próximo 12 de octubre a las 8am hora centro de Europa.

El pasado intento, patrocinado por Nike se llevó a cabo en el famoso circuito italiano de carreras de autos de Monza en mayo del 2017 cronometrando 2:00:25. En este segundo intento de Kipchoge, la sede será el parque The Prater ubicado en la capital de Austria, esperando que las condiciones sean las óptimas para no tener alguna cancelación, en caso de haberla, el INEOS 1:59 Challenge será reprogramado para el domingo 20 de octubre en la misma sede y hora.

El reto lo podrás seguir sin costo el próximo 12 de octubre a las 8am hora centro de Europa o 1am hora Ciudad de México a través de: https://www.youtube.com/watch?v=k-XgKRJUEgQ o seguir la transmisión en los canales de Claro Sports.

Si quieres conocer más acerca de la preparación de Eliud Kipchoge mira el documental INEOS 1:59 Challenge dividido en tres partes:

From London to Eldoret: INEOS 1:59 Challenge Documentary – Part One
Preparing to create history: INEOS 1:59 Challenge Documentary Part Two
The Road to Vienna: INEOS 1:59 Challenge Documentary Part Three

Impactos: 70

0Shares

Facebook Comments