Energy Sistem lanza las nuevas Beat Box 2+ Lightcube Y Beat Box 2+ Lightcube

Ahora también las luces bailarán contigo al ritmo de la música, no hay mejor aliada que una bocina portátil tan cool como tú.

Energy Sistem ha creado dispositivos acordes a las necesidades de cada uno de nosotros, que dan como resultado productos de tendencia y gran estilo, con diseños muy diferentes a lo habitual, Sea cual sea la ocasión, creemos firmemente que la música es la mejor aliada, no solo para ambientarte, si no para que ese momento musical, sea perfecto, ya estés solo o en compañia, con BEAT BOX será toda una experiencia extraordinaria.

Esta bocina portátil Bluetooth con luces decorativas que bailan al ritmo de la música y tecnología Ture Wireless Stereo para conectar dos altavoces simultáneamente. Además cuenta con reproductor MP3 a través de USB y microSD, radio FM y Audio-in.

Dos mejor que uno
Utiliza la tecnología True Wireless Stereo y vincula dos altavoces para que suenen simultáneamente al ritmo de tu música duplicando la potencia.

  • Si unes 10 horas de música non-stop con 10 W de potencia y lo acompañas de Bass Membrane frontal, tendrás como resultado la capacidad de llegar con tu música dónde nunca habías pensado.
  • Lúcete con tu música y descubre como iluminar tus mejores canciones utilizando sus diferentes modos de luces.
  • Con su Bluetooth 4.2 podrás conectar tu Beat Box 4 Stand Light con tus dispositivos Bluetooth favoritos, como Smartphone y Tablets.
  • Sus 10 W de potencia, membrana pasiva frontal y su batería portátil está listo para que luzcas tu música a todo color.
  • Utiliza su micrófono atender cualquier llamada entrante mientras estés conectado por Bluetooth a través del sistema de manos libres.

Dale luz y color a tu música con este altavoz con luces LED. Conecta tus dispositivos fácilmente gracias a su conexión Bluetooth 4.2, utiliza sus diferentes modos y lúcete con tus canciones.

Este altavoz de 5 W de potencia y batería recargable te permite que tú y los tuyos disfrutéis de hasta 6 horas de música sin pausa allá donde quieras ir. ¿Estás listo para brillar con tu música?

Además de la conexión Bluetooth 4.2, puedes utilizar el reproductor MP3 para conectar memorias externas microSD, entrada Audio-in de 3.5 mm y Radio FM para escuchar tu música favorita de la forma que más te convenga.

Impactos: 9

0Shares

Facebook Comments