Runtastic y adidas recompensan a los deportistas con las nuevas apps para correr y entrenar de adidas

Las nuevas aplicaciones adidas Running y adidas Training estarán conectadas con el programa de membresía de adidas para motivar a los usuarios a mantenerse activos.

Runtastic, una de las empresas líder en el sector de la salud y el fitness digital, y adidas, una de las empresas líder en la industria de artículos deportivos, revelan las nuevas aplicaciones adidas Running y adidas Training. Estas aplicaciones recompensan directamente a los deportistas por completar carreras y entrenamientos.

Tras el éxito de Run For The Oceans en junio de 2019, donde Runtastic y adidas reunieron a 2,2 millones de corredores en todo el mundo y recaudaron 1,5 millones de dólares para luchar contra la contaminación plástica marina; las dos marcas están avanzando en su afán de conectar y empoderar a los deportistas de todo el mundo con las nuevas aplicaciones de fitness.

Recompensas para los usuarios apasionados por el deporte

El programa gratuito de membresía de adidas está actualmente disponible en los Estados Unidos y el Reino Unido, y fue lanzado recientemente en Alemania bajo el nombre de Creators Club. En las próximas semanas, será accesible a través de las aplicaciones adidas Runtastic en estos países, de modo que cada kilómetro recorrido con adidas Running y cada entrenamiento realizado con adidas Training será recompensado con puntos para obtener beneficios, como: acceso anticipado a los productos de adidas, promociones especiales y la oportunidad de participar en eventos exclusivos.

Beneficios inmediatos a nivel mundial

Para ofrecer una experiencia fluida, los usuarios que utilicen las aplicaciones de adidas Running y adidas Training, pronto podrán iniciar sesión en todas las aplicaciones y plataformas del universo de adidas con una sola cuenta, ya sea para correr, entrenar o realizar compras. Además de una enorme comunidad global en línea, adidas y Runtastic te conectan en la vida real con amantes del deporte a través de comunidades locales como adidas Runners, la cual se encuentra en más de 50 ciudades de todo el mundo.

El momento perfecto para una nueva identidad de marca

Ahora que Runtastic y adidas unirán su experiencia, harán lo mismo con la identidad de marca: a partir de hoy, todos los canales de comunicación de Runtastic se gestionarán bajo el nombre de adidas Runtastic para remarcar la estrecha relación que existe entre las dos marcas. Para una experiencia de usuario perfecta, las dos aplicaciones principales también han sido renombradas de Runtastic y Results a adidas Running by Runtastic  y adidas Training by Runtastic.

A partir de ahora, los usuarios reconocerán al instante sus aplicaciones favoritas para correr y entrenar por las famosas tres franjas del logotipo de adidas.

Impactos: 7

0Shares

Facebook Comments