¿Cómo elegir la mejor aspiradora para atrapar el pelo de mi mascota?

Los que tenemos mascotas entenderemos lo importantes que son para nosotros. Tanto, que los consideramos parte de la familia. Pero por más que los llevemos a la guardería y les hagamos fiestas de cumpleaños, parte de ese amor y cuidados implica sobrellevar ciertos temas propios de su especie. Pues, si hablamos de mascotas tradicionales como son los perros y los gatos, mudarán de pelo mínimo dos veces al año, dependiendo de la raza.

De acuerdo con la Clínica Mayo, las alergias son causa de una reacción a las proteínas que se encuentran en las células de la piel, la caspa, la saliva o la orina. Así que por más que tratemos de mantener limpias a nuestras mascotas, incluso si no conviven con otros animales, no podemos evitar que laman o estén en contacto con su orina o heces, o que no se echen al piso o jueguen en la tierra. Ahora, súmale a todo ese pelo contaminado el polvo del “diario” y otros contaminantes volando por tu casa.

¿Cómo saber si necesito una solución a los pelitos de mi mascota?

¿Cepillas a tu perro diario y parece que nunca termina de caérsele el pelo? ¿Eres cliente frecuente de los rollos quita-pelusa? ¿Limpias y cuando volteas ya hay pelo otra vez? ¿Has encontrado pelitos de tu mascota en tu comida? ¿Tu ropa siempre tiene pelitos? Cuando alguien va a tu casa, ¿estornuda al menos una vez?

Si respondiste sí a al menos una de estas preguntas, entonces sigue leyendo. Si tu perro o gato es de los que sueltan poco o nada de pelo, llevas la mitad del camino recorrido, pero no pases de largo esta información para mantener tu casa 100% limpia y libre de alérgenos, ya que siempre existen el polvo, el polen y la contaminación.

¡Suelta la escoba y cámbiala por una aspiradora!

Cada que barres la mitad del polvo se queda entre las cerdas de la escoba y la otra mitad, que según tiraste al bote de basura, sale volando otra vez. Ahora no tienes un problema, sino dos: suciedad en el piso y suciedad en el aire. Una limpieza profunda puede lograrse con el aspirado, pero hay que saber cuál aspiradora es la mejor para resolver nuestras necesidades.

Con los años, la tecnología ha evolucionado y hoy en día contamos con aspiradoras que son más ligeras, menos ruidosas, inalámbricas, ¡incluso las hay hasta robóticas! Y aunque el mercado es competitivo, la tecnología innovadora de Dyson es incomparable.

Integradas con un motor liviano, pero potente, las aspiradoras Dyson atrapan partículas microscópicas y alérgenos expulsando aire más limpio, con la garantía de que el polvo quedará completamente atrapado y tu piso más limpio que nunca.

¿Cómo elegir la mejor aspiradora para atrapar el pelo de mi mascota? Aquí te presento mi imperdible para mantener un hogar limpio y libre de pelitos:

  1. V15™ detect submarine: limpieza en húmedo
    ¿Por qué la amamos?
    * Porque elimina derrames y manchas difíciles de remover. Los perritos son los más felices de jugar en el lodo y obvio no se los vamos a impedir. Por eso amamos la Submarine por que aspira en húmedo y en seco por igual.
    * Por su capacidad de limpiar pisos duros, alfombras, tapetes, camas de mascotas, tapicerías y escaleras
    * Por su tecnología anti enredos, depositando el pelo en el contenedor, no en el cepillo
    * Por su sensor integrado que cuenta las partículas que captura en cada aspirado, clasificando el polvo para ajustar automáticamente la potencia de succión.
    * Porque es inalámbrica y puedes limpiar fácilmente áreas de difícil acceso y colchones o sillones
    * Por su láser que revela el polvo microscópico para que no se te escape nada.
    ¡Ni esos pelitos necios de nuestros gatos y perros!

Desde el primer momento notarás una gran diferencia entre aspirar y barrer, porque además de limpiar a profundidad en una sola pasada, te ahorrarás un montón de tiempo que puedes aprovechar para preocuparte por cosas más importantes: como disfrutar de la compañía de tu mascota. ¡Un hogar limpio es un hogar feliz!