OnePlus México se suma al Prime Day con grandes descuentos

OnePlus prime day

El Amazon Prime Day será el próximo  12 y 13 de julio donde la comunidad de OnePlus México podrá obtener grandes descuentos 

Amazon Prime Day es el evento anual que llega a México con una duración de dos días para ofrecer a los miembros exclusivos descuentos y ofertas en su diversidad de productos. El evento comenzará la madrugada del 12 de julio a las 2:00 horas de Ciudad de México, y se extenderá hasta el 13 de julio de 2022 .

OnePlus México, marca global de tecnología móvil tendrá grandes sorpresas con sus dos nuevos dispositivos: 

  • OnePlus 10 PRO 5G:

Cuenta con una cámara Hasselblad de segunda generación y una nueva cámara ultra ancha de 150° para dispositivos móviles que se complementa con la solución OnePlus Billion Color, permitiendo aplicar una calibración de color natural a más de mil millones de colores. 

Además, cuenta con un rendimiento más rápido jamás visto en un teléfono OnePlus gracias a la potencia de la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 1 y con hasta 12 GB de RAM LPDDR5. De igual manera, también cuenta con la batería jamás vista en un teléfono OnePlus gracias a una carga de 80W SuperVOOC Flash Charge.

El OnePlus 10 PRO 5G está con descuento con un 17% y tendrá un precio de $19,999.00 MXM

Cuenta con un sistema de triple cámara en su parte trasera encabezado por un sensor principal de 64 MP que ofrece un gran tamaño de píxeles que le permite capturar más luces y detalles, para que haya menos desenfoque y ruido al capturar fotos con poca luz. El Nord CE 2 Lite 5G cuenta con  Snapdragon® 695 5G que ofrece una CPU octa-core con velocidades de hasta 2.2 GHz. El chipset está fabricado para ofrecer un rendimiento potente y que es apoyado por una GPU Qualcomm® Adreno™ 619 que mejora el rendimiento hasta en un 30% respecto a la generación anterior, además de contar con un almacenamiento de 128 GB.

El OnePlus Nord CE 2 Lite 5G estará con descuento con un 25% y tendrá un precio de $5,999.00 MXM