Conoce la nueva colección de la marca pionera en estilo y comodidad

SK216202 NVOR Malta March 2022

La colección Go Walk 6 y Go Walk Pants serán los protagonistas esta temporada elevando tu outfit a otro nivel y cumplir tus objetivos además de asegurar tu comodidad y seguridad en cada paso.

Durante casi 30 años, Skechers se ha posicionado como la marca de calzado más cómoda de la industria, gracias a su constante innovación y tecnología en productos que tienen como objetivo cubrir las necesidades de cada estilo de vida, para lograr que cada integrante de la familia se vea y sienta segura en cada paso que dan.

Hoy en día, el estilo y sentirse bien en cada paso es prioridad para cualquier persona que le gusta estar activa con productos de alta calidad que les permita completar sus actividades diarias con la seguridad y confort que se merecen para lograr cada uno de sus objetivos.

Si eres fan de caminar, los nuevos Skechers Go Walk 6 serán tu mejor opción, gracias a su plantilla Air Cooled que cuenta con gran amortiguación, incluso los puedes lavar en la lavadora cada que sea necesario.

Go Walk Pants Brooke Burke

También, si te encanta combinar tus outfits, puedes complementar tu look con la colección Go Walk Pants, que están diseñados para cualquier tipo de cuerpo, gracias a la doble compresión en la banda de la cintura, tienen bolsillos laterales y traseros para que guardes algún objeto esencial, para contar con lo necesario a la hora de entrenar o salir a dar una caminata con tus amigas.

Si este verano estás buscando nuevas y mejores opciones para mantenerte activo, con la colección de Skechers Go Walk el estilo y confort llevarán tus entrenamientos a otro nivel, conócelos en www.skechers.com.mx y en tiendas físicas.