Construye tu ecosistema inteligente de Xiaomi con UnDosTres y Tekmovil

UnDosTres Tekmovil

A través de una alianza con Tekmovil, UnDosTres ofrece a los usuarios la posibilidad de adquirir productos Xiaomi con increíbles descuentos y promociones. 

UnDosTres anunció una alianza de colaboración con Tekmovil, uno de los distribuidores oficiales de Xiaomi en México para ofrecer dentro de su plataforma un extenso catálogo del gigante asiático y líder mundial en innovación, entre los que se encuentran smartphones Xiaomi y POCO, artículos del ecosistema de hogar inteligente y el aclamado scooter “Mi Electric Scooter 3”.

El objetivo de esta integración a la plataforma de UnDosTres es ofrecerles a los usuarios todo el catálogo de Xiaomi para que pueda adquirirlo de forma fácil, segura, rápida y sin tener que abrir cuentas innecesarias y dar su información por cada página de compra.

Tekmovil es una empresa americana con presencia en 16 países especializada en la distribución, mercadeo, venta de productos electrónicos y en brindar servicios 360 para marcas y canales. Siendo uno de los distribuidores más grandes en latinoamérica, el cual ofrece un servicio completo a los usuarios desde el contacto directo con el gigante asiático para traer los últimos lanzamientos, hasta el servicio postventa, ayudando así, a tener una mejor relación con los consumidores.

Al respecto de la integración de la tienda a UnDosTres ambas compañías afirmaron tratarse de una de las alianzas más fuertes de los últimos años, ya que no sólo se trata de un canal de adquisición de ventas extra, si no que, en conjunto con esta aplicación se han generado estrategias de marketing innovadoras para el consumidor, además de que, la integración fue sencilla y con acuerdos justos.

Dentro de la aplicación, los usuarios podrán adquirir los artículos con los descuentos y promociones que se encuentren vigentes, además de tener la oportunidad de comprarlos a meses sin intereses, con una gran oferta de métodos de pago.

Por ello, esta alianza es una de las más importantes para las compañías, dado que los más de 2 millones de usuarios activos de UnDosTres, ya tienen la oportunidad de comprar su tecnología favorita y recibirla en casa. Además de seguir con el proyecto de distribución de estos “productos inteligentes” en todo México.

Es importante destacar que los usuarios encontrarán, dentro de la app, una gran variedad de productos de Xiaomi, por ejemplo: smartphones, freidoras de aire, robots de limpieza, humidificador de aire y tecnología de punta para la seguridad del hogar, entre otros artículos.

Los usuarios de UnDosTres van a encontrar productos oficiales de Xiaomi en México, como:

  • Smartphones: en este apartado se pueden encontrar hasta 34 modelos de teléfonos inteligentes que ya se venden en México, incluido el modelo POCO F3 5G, uno de los más demandados en el país.
  • Fitness: aquí se pueden adquirir diferentes modelos de smartwatch, smartbands y básculas electrónicas, incluyendo el nuevo lanzamiento global del Xiaomi Smart Band 7.
  • Connected Home: productos para el hogar inteligente como cámaras de seguridad, robots de limpieza, purificadores de aire y la tan solicitada Mi Smart Air Fryer de 3.5L.
  • Mobility: scooters y bicicletas eléctricas.
  • Gadgets y juguetes: podrás adquirir desde accesorios de cómputo, como impresoras portátiles y cargadores, hasta juguetes como Mi Robot Builder.
  • Audio: audífonos inalámbricos y bocinas Bluetooth.