OnePlus anuncia colaboración con Pixelworks para el próximo OnePlus 12

Pixelworks X7 añade el toque final a efectos visuales inigualables y a experiencias de juego inmersivas y épicas en el OnePlus 12.

OnePlus ha anunciado hoy que se ha asociado con Pixelworks, el proveedor líder de soluciones de procesamiento visual, para incluir el procesador visual independiente Pixelworks X7 junto con la experiencia de juego IRX de la compañía en el próximo OnePlus 12. La inclusión del X7 permitirá al OnePlus 12 dar rienda suelta a los algoritmos de procesamiento gráfico internos de OnePlus con una potente capacidad de renderizado y una calidad visual asombrosa, lo que hará que la experiencia de juego en el OnePlus 12 sea realista, atractiva y fluida hasta límites insospechados.

Como pioneros en sus respectivos campos, OnePlus y Pixelworks comparten el mismo compromiso de ampliar los límites de la innovación, en particular en la elevación de las experiencias de juego móvil a través de tecnologías de procesamiento visual mejoradas. Con la integración del procesador visual independiente Pixelworks X7 en el nuevo OnePlus 12, las dos compañías están impulsando un salto significativo en la entrega de calidad de imagen de alta resolución y un rendimiento de juego excepcional en un dispositivo móvil.

“Nos sentimos honrados de seguir asociándonos con Pixelworks para llevar el procesador visual independiente X7 al OnePlus 12”, dijo Kinder Liu, Presidente y COO de OnePlus. “Celebrando una década de OnePlus, el OnePlus 12 es una obra maestra de diez años de fabricación que está preparada para ofrecer un rendimiento de buque insignia todoterreno. Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios de todo el mundo la mejor experiencia integral, y para ello son fundamentales los efectos visuales totalmente envolventes que ofrece la mejor pantalla de su clase. Gracias a nuestra colaboración de un año con Pixelworks, nos hemos beneficiado de las increíbles sinergias entre ambas empresas y estamos deseando explorar nuevas oportunidades para mejorar la experiencia de juego móvil de nuestros usuarios”.

Gracias a la colaboración con Pixelworks, la función HyperRendering del OnePlus 12 se ha activado por completo para redefinir el concepto de juego inmersivo. La incorporación del procesador visual independiente X7 de Pixelworks permite al OnePlus 12 ofrecer una superresolución 2K y una claridad suprema con una eficiencia extraordinaria. Esto incluye una calidad de movimiento suave como la seda a 120 fps, latencia ultra baja de 10 ms con interpolación de fotogramas imperceptible, calibración inteligente del color en tiempo real y mucho más. Gracias a la inclusión del X7 y la compatibilidad con Pixelworks, el OnePlus 12 ofrece imágenes realistas con detalles intrincados y ricos matices para ofrecer experiencias de juego ultrarrealistas y cautivadoras.

“Estamos encantados de asociarnos con OnePlus para ofrecer a sus usuarios una experiencia de juego móvil inmersiva con una calidad gráfica suprema”, ha declarado Ting Xiong, presidente de Pixelworks China. “Como smartphone con certificación IRX, OnePlus 12 personifica las ventajas de las profundas tecnologías de visualización de Pixelworks, las soluciones de aceleración de renderizado, así como el rendimiento de los juegos y la experiencia en el ajuste de la calidad de imagen. OnePlus es nuestro socio estratégico a largo plazo, hemos sido testigos y hemos participado en generaciones de productos de smartphones OnePlus. Apreciamos la búsqueda constante de OnePlus por mejorar y creemos que OnePlus 12 ampliará aún más los límites de la experiencia visual para los consumidores con su calidad de imagen premium y su experiencia de juego sin igual.”

De cara al futuro, OnePlus continuará ofreciendo a los usuarios la experiencia de juego móvil definitiva gracias a su colaboración con Pixelworks, reafirmando así su compromiso con la innovación en tecnología móvil.

El OnePlus 12, que representa la cúspide de los smartphones “Pro” todoterreno, ofrece un rendimiento de primera gracias a su plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 y al motor Trinity Engine, propiedad de OnePlus. Además, cuenta con una cámara teleobjetivo periscópica con zoom 3X que, junto con la cámara Hasselblad de 4ª generación para móviles, convierten al OnePlus 12 en un auténtico as de la fotografía.

El OnePlus 12 se lanzará mundialmente a las 19:30 IST, el 23 de enero de 2024 en la Puerta nº4 Pragati Maidan en Delhi. Para obtener información detallada sobre la disponibilidad y el precio de las entradas para el evento de presentación, visita https://insider.in/smooth-beyond-belief-a-oneplus-launch-event/event. La fecha de lanzamiento en México se dará a conocer más adelante.