ASUS anuncia la nueva Vivobook Pro 15 OLED N6506 impulsada por IA

Laptop OLED de 15.6″ de alto rendimiento, diseñada para creadores y jugadores profesionales, con el nuevo procesador Intel Core Ultra 9 habilitado para IA y una GPU NVIDIA GeForce RTX 4060.

Hoy se presentó el lanzamiento de la nueva ASUS Vivobook Pro 15 OLED, una laptop de alto rendimiento de 15.6 pulgadas diseñada para creadores y jugadores profesionales.

ASUS Vivobook Pro 15 OLED ofrece creatividad y juegos sin interrupciones con componentes de vanguardia: hasta un procesador Intel Core Ultra 9 con un motor de NPU IA integrado, GPU NVIDIA GeForce RTX 4060 con un conmutador MUX de baja latencia, 24GB de RAM DDR5 y un SSD PCIe de 2TB. Cuenta con la avanzada tecnología de refrigeración ASUS IceCool Pro que permite una potencia de diseño térmico combinada (TDP) de hasta 125W.

La excepcional pantalla 16:9 es una ASUS Lumina OLED de 3K a 120Hz con colores vivos y un tiempo de respuesta rápido de 0.2 ms. ASUS Vivobook Pro 15 OLED incluye muchas funciones fáciles de usar, como el control giratorio virtual ASUS DialPad, un sistema de cámara IR ASUS AiSense de 5MP que habilita funciones de seguridad automáticas y tecnología con IA de cancelación de ruido para un audio de conferencia más claro. También ofrece conectividad versátil y E/S a través de WiFi 6E, Thunderbolt 4, puertos USB-C y Tipo-A, y HDMI 2.1.

Con la elegante y potente ASUS Vivobook Pro 15 OLED, los creadores y jugadores pueden por fin dar rienda suelta a su profesional interior.

Creatividad y gaming profesional

Para ofrecer creatividad sin esfuerzo y juegos inmersivos, ASUS Vivobook Pro 15 OLED está impulsada por el último procesador Intel Core Ultra 9 habilitado para IA. Esta CPU de próxima generación integra una unidad de procesamiento neuronal (NPU), agregando aceleración de IA de baja latencia y eficiencia energética a la laptop para que sea perfecta para su uso con aplicaciones habilitadas para IA, incluso si no está conectada a la web.

La GPU para laptop NVIDIA GeForce RTX 4060 cuenta con Ray Tracing, generación de imágenes con IA y aceleración de hardware para ofrecer potentes capacidades creativas integrales. Las tecnologías de trazado de rayos y DLSS 3 son capaces de producir imágenes visuales increíblemente realistas, con cada detalle visible en el campo del juego. La función de aceleración de IA que ahorra tiempo, potencia la imaginación para crear mundos visuales ilimitados, y los controladores NVIDIA Studio garantizan actualizaciones periódicas y una estabilidad óptima. El equipo también cuenta con la última tecnología de conmutación MUX, permitiendo a los usuarios elegir el modo de GPU discreto para una baja latencia, experiencias optimizadas para juegos y otras tareas intensivas, o el modo híbrido para una duración de la batería significativamente más larga.

Otros componentes de alto rendimiento incluyen 24GB de RAM LPDDR5x 5600MHz y un SSD M.2 NVMe PCIe 4.0 de 2TB. La batería de larga duración de 75Wh proporciona energía ininterrumpida durante todo el día, lo que le da a la ASUS Vivobook Pro 15 OLED la resistencia para potenciar la creatividad sin fin.

WiFi 6E (802.11ax) permite a los usuarios cargar contenido en línea en un abrir y cerrar de ojos, y es aún mejor gracias a la tecnología ASUS WiFi Master, que incluye ASUS WiFi SmartConnect. Esto selecciona automáticamente la mejor fuente WiFi, permitiendo a la laptop conectarse sin problemas a la mejor señal WiFi y a los puntos de acceso móviles conocidos.

Diseñada para el máximo rendimiento

ASUS Vivobook Pro 15 OLED incorpora la tecnología térmica ASUS IceCool Pro, que emplea ventilaciones triples, ventiladores duales y cinco tubos de calor de cobre para garantizar que la CPU Intel Core Ultra y la GPU NVIDIA puedan funcionar cómodamente con su TDP máximo combinado de 125W. Este poder permite que tu trabajo se mueva a la velocidad del pensamiento y da vida a los mundos virtuales. Los ventiladores duales de 103 aspas cuentan con impulsores fabricados con polímero epoxi de cristal líquido (LCP) de cadena lateral resistente pero liviano para minimizar las vibraciones. Este diseño funciona sin ruido, como una nave espacial que navega silenciosamente, ofreciendo un rendimiento de primer nivel en cualquier momento y en cualquier lugar. Con los modos de ventilador completos en la aplicación MyASUS, los usuarios pueden cambiar sin esfuerzo entre el confort acústico y el rendimiento óptimo.

Imágenes excepcionales

Para disfrutar de la mejor experiencia visual fluida y sin interrupciones, la ASUS Vivobook Pro 15 OLED cuenta con una pantalla 16:9 de 3K, OLED HDR NanoEdge. Con una amplia relación de aspecto de 16:9, cuenta con la certificación Dolby Vision y la validación Pantone para garantizar una reproducción precisa del color. Con un brillo máximo de hasta 600 nits, también cuenta con la certificación VESA DisplayHDR True Black 600 para los negros más profundos y ofrecer detalles ultra realistas incluso en las escenas más oscuras. Su gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica ofrece colores ultra vivos, la frecuencia de actualización de 120Hz y el tiempo de respuesta de 0.2 ms hacen que incluso las escenas de acción más rápidas se vean súper fluidas. Para mantener los ojos del usuario cómodos y seguros durante las sesiones de visualización más largas, también cuenta con la certificación TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul.

La mejor experiencia de usuario

Para la mejor experiencia de usuario, ASUS Vivobook Pro 15 OLED incorpora muchas funciones convenientes, como el ASUS DialPad, un control giratorio virtual incorporado en el panel táctil que permite ajustes precisos de parámetros dentro de las aplicaciones creativas.

El software de cámara ASUS AiSense con la cámara IR de 5MP habilita funciones de seguridad como Adaptive Dimming y Adaptive Lock, que atenúan y/o bloquean la pantalla cuando el usuario no está presente o mirando la pantalla, y también permiten el inicio de sesión facial sin contraseña con Windows Hello.

El sistema de cámara ASUS AiSense también mejora las videoconferencias, y la tecnología con IA de cancelación de ruido, garantiza comunicaciones de voz nítidas incluso en condiciones ruidosas. Un conjunto completo de puertos de E/S que permite una conectividad fácil y de alta velocidad sobre la marcha; que incluye Thunderbolt 4 de 40 Gbps, USB 3.2 Gen 2 Type-C de 20 Gbps, USB 3.2 Gen 1 Tipo-A de 5 Gbps y un puerto HDMI 2.1 (TMDS) que admite hasta un monitor externo 4K a 60Hz. También hay un lector de tarjetas SD para facilitar la transferencia de archivos del dispositivo y la expansión del almacenamiento.