Llegan a México los nuevos On CloudMonster de On Running

on cloudmonster

Ideales para correr cualquier tipo de distancia, los CloudMonster de On Running brindan una máxima amortiguación a los corredores.

On Running anunció el lanzamiento en México de los nuevos On CloudMonster, los cuales serán distribuidos a través de Monte Rosa Sports y, en primera instancia, estarán disponibles para su venta en Metta Running House, la tienda especializada en running ubicada en Polanco, Ciudad de México.

Especificaciones:

Género: Hombre / MujerPeso: +/- 275gr
Drop: 6mmTipo de pisada: Neutral
Distancias: 10K hasta MaratónMediasuela: Monster CloudTec 
Ritmo: MedioAmortiguación: Alta

Los On CloudMonster tienen un diseño completamente nuevo que aporta toques modernos y llamativos, ideal para corredores de pisada neutra y que busque recorrer la ciudad sin importar la distancia o tiempo que le dedique a su entrenamiento o carrera, ya que ofrece una máxima amortiguación para correr con mayor comodidad sobre el asfalto de la ciudad.

El upper es fabricado con poliéster reciclado bastante transpirable, incorpora una tecnología que evita el deslizamiento de talón. Además, para un mejor ajuste y comodidad lleva una lengüeta reforzada y delgada. 

La mediasuela de los On CloudMonster cuenta con el novedoso Monster CloudTec que permite experimentar nuevas sensaciones, garantizando unas pisadas suaves y con máxima amortiguación, junto con un gran retorno de energía. El calzado con una estética tipo balancín – llamada rocker – te impulsará hacia delante en cada paso, favoreciendo la rapidez en cada entrenamiento o carrera.

Los On CloudMonster se encuentran disponibles en Metta Running House a un costo de $3,999 pesos.