Dale un twist a tu estilo con los nuevos Mayze de PUMA

PUMA MAYZE 1

La icónica silueta Mayze tiene nuevos colores, ¡los favoritos de Dua Lipa!

PUMA continúa con grandes lanzamientos para las mujeres y en esta ocasión, llegan los nuevos Mayze para ser el complemento perfecto en cualquier look con su diseño audaz y disruptivo. Demuestra tu estilo en cada momento, ¡She moves the scene!

Revoluciona las calles con la icónica silueta Mayze, ahora con detalles en color rosa, azul cielo y gris. Su clásico diseño con el empeine de cuero combinado con una suela de goma gruesa, te llevará a crear distintos looks con estilos desde muy relajados hasta los más sofisticados. Esta colección incluye tees, tops y shorts que reflejan el empoderamiento y seguridad femenina, ideales para crear looks llenos de actitud.

Para esta nueva colección, la protagonista de la campaña es la talentosa cantante británica Dua Lipa quien refleja el ADN de la colección en cada momento, líder de la iniciativa de Puma “She Moves Us” que celebra y une a las mujeres empoderadas en todo el mundo en el ámbito de la música, el arte, la cultura y del deporte. Este llamado inspira y enaltece el género femenino mientras son protagonistas de sus propios rubros e inspiran a otras mujeres.

¡Sé increíble, sé tú! Los nuevos Mayze llegan a todas las PUMA Store, www.puma.com así como a DPstreet, Innvictus, Liverpool, TAF y STAX a partir del 28 de julio 2022 con precios que van desde los $799.00 hasta los $2,399.00.