Xiaomi presenta su nuevo Redmi 10C

Redmi 10C

Redmi 10C ofrece un rendimiento eficiente y potente gracias a su Snapdragon 680 y una gran pantalla de 6.71″ a un gran precio.

Xiaomi presentó el nuevo Redmi 10C, el último integrante de su aclamada serie Redmi 10, con el objetivo de hacer accesibles los productos de alta calidad a más consumidores de todo el mundo, y por supuesto, de México.  

El Redmi 10C ofrece un rendimiento eficiente y potente gracias al procesador Snapdragon® 680 de 6nm. Con su gran pantalla DotDrop de 6.71″, Redmi 10C ofrece un entretenimiento envolvente para todos tus contenidos favoritos, y es compatible con streaming HD Widevine L1 para tus películas y programas favoritos.

Redmi 10C está equipado con una cámara principal de alta resolución de 50MP para obtener fotos y videos nítidos, así como un sensor de profundidad de 2 MP que ayuda a conseguir un efecto bokeh natural. Respaldado por una batería de larga duración de 5,000mAh, Redmi 10C proporciona suficiente energía para durar todo el día, permitiéndote pasar más tiempo jugando y menos tiempo cargando. Cuando necesites cargarlo, la carga rápida de 18W te ayudará a recuperar la energía rápidamente.

Dentro de los avances en capa de personalización, Redmi 10C llega con MIUI 13, la versión más reciente de Xiaomi, brindando una experiencia totalmente diferente al usuario. En temas de memoria no tendrás ninguna preocupación ya que en ambas versiones puedes contar con espacio para tarjeta SD que soporta hasta 1GB de almacenamiento.

Redmi 10C estará disponible en tres colores: Azul Océano. Gris Grafito y Verde Menta. Dos variantes, 4GB+64GB y 4GB+128GB, con un precio de venta de $4,699 pesos y sus puntos de venta serán Elektra y Coppel.