Nokia T10, la tableta que ofrece potencia portátil

Nokia T10 b

HMD Global expande su portafolio con Nokia T10, una tableta para toda la familia que brinda gran valor en un paquete pequeño diseñado para durar

HMD Global, el hogar de los teléfonos y las tabletas Nokia, anunció hoy la tableta Nokia T10, que se une a su línea de dispositivos de gran demanda. Está diseñada para durar más gracias a una combinación de durabilidad, actualizaciones frecuentes de seguridad y de software Android. El dispositivo viene con Android 12 instalado de fábrica. La Nokia T10 ofrece durabilidad en un diseño compacto, lo que la convierte en la opción ideal para que las familias la utilicen ya sea en casa o de viaje.

Adam Ferguson, director de Marketing de Productos en HMD Global: “Ingresamos a la categoría de tabletas el pasado octubre con Nokia T20 y nos sentimos emocionados y motivados por la retroalimentación positiva que hemos recibido de nuestros fans y usuarios. Ahora, nos complace lanzar esta nueva integrante de la familia, Nokia T10, un dispositivo que ofrece la misma durabilidad que su antecesora, pero en un diseño más compacto que la vuelve aún más versátil”.

Lo bastante pequeña para viajar y lo bastante grande para entretenimiento diario

Nokia T10 cuenta con una pantalla HD brillante de 8 pulgadas y bocinas estéreo con sonido OZO Playback que producen un audio nítido y una imagen detallada sin importar dónde la uses. Ya sea para tomar videollamadas desde casa o reproducir series de televisión durante un viaje, Nokia T10 es una gran compañera.

También incorpora una función de segunda pantalla que la convierte en una extensión del monitor de tu PC, ideal para trabajar y una manera conveniente de maximizar la productividad 2 cuando necesitas concluir una tarea importante.

Nokia T10 incluye Google Entertainment Space, un lugar para contenido con servicios de suscripción
consolidados. Con Nokia T10, ya no tienes que ir entre una aplicación y otra para encontrar algo para
reproducir, leer o jugar, a fin de que puedes hacer más de lo que te gusta.

Trabaja, aprende y juega con confianza

Nokia T10 es ideal para toda la familia. Incluye Google Kids Space 3 , que cuenta con una biblioteca de contenido apto para los más pequeños, incluyendo aplicaciones, juegos, libros y videos que pueden utilizar para aprender, explorar y descubrir.

Google Kids Space funciona con la aplicación Family Link de Google, que te permite gestionar el contenido, definir límites de tiempo frente a la pantalla y más —todo desde tu propio dispositivo—
para guiar la experiencia de tus hijos.

El desbloqueo facial agrega una capa de seguridad personalizada a la Nokia T10 y muestra los datos personales con solo una mirada. El Modo Máscara te permite desbloquear la Nokia T10 aunque lleves puesto un cubrebocas.

Diseñada para compartir en familia

La Nokia T10 se mantiene actualizada y segura durante más tiempo gracias a tres versiones de Android y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales 4 . Su sólido diseño de polímero duradero con un acabado ayuda a ocultar los rayones para que tu tableta se vea como nueva por más tiempo. Compartirla con los integrantes más jóvenes de tu familia, incluso si decides cambiar de dispositivo, este equipo seguirá siendo el consentido. Un revestimiento de cerámica en color perla mate cambia de color según las condiciones de luz, lo que le aporta un aspecto de alta calidad a un precio accesible.

Precio y disponibilidad

Nokia T10 está disponible en México a un precio de $4,889.00 en la versión WiFi y podrás adquirirla a través de Amazon, Claro Shop, Linio, Mercado Libre, Total Play, Walmart y Yuhu.