Inmortaliza el Festival más famoso de CDMX con Canon: “Polanco en Flores”

polanco en flores canon

Esta semana se llevará a cabo la nueva versión del Festival de Flores y Jardines; una celebración al color con intervenciones en parques, edificios y lugares públicos transformando la apariencia de Polanco; siendo un gran momento para tomar fotografías en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

Por ese motivo, Canon se suma a este festival que estará del 20 al 23 de octubre, tendrá recorridos que partirán de Canon Academy; y de la mano de León Varela, fotógrafo profesional y profesor del recinto cultural de Canon, aprenderán sobre cómo aprovechar las mejores técnicas para capturar imágenes y crear obras de arte con tan solo un clic.

Los horarios para participar en estos recorridos fotográficos con Canon son los siguientes:

  • 20 y 22 de octubre de 10:00 a 13:00 horas
  • 21 y 23 de octubre de 13:00 a 15:00 horas

Los cuáles partirán de Canon Academy, localizada en Alejandro Dumas #311, Polanco IV sección, Miguel Hidalgo, C.P. 11550, a unas cuadras del Festival de Flores y Jardines de Polanco.

Algo importante es que, si se desea asistir a esta experiencia, quienes vayan deben llevar su cámara fotográfica, para que aprendan a utilizar su equipo de la mejor forma; además, al finalizar el recorrido se podrá tener acceso a un Print Spot, en donde imprimirán la imagen más atractiva de su experiencia.

“Existe una sinergia entre el Festival de Flores y Jardines y Canon; este será un evento que no sólo invita a la gente a redescubrir Polanco, sino que también le incentiva a que capture en fotografías su experiencia” comentó María del Sol Rodríguez Gerente de Digital Transformation de Latam de Canon Mexicana.

Para mayor información, visita https://www.canon.com.mx/ y https://canonacademy.com.mx/