Dyson lanza tecnología para capturar el pelo suelto de tu mascota

Dyson Grooming Kit

La nueva herramienta para el cuidado de tu mascota de Dyson tiene la misión de ayudar a los usuarios a cepillar a sus mascotas sin dejar escapar ni un pelo y otras partículas.

Las mascotas son parte esencial de las familias mexicanas. De acuerdo con el Estudio Global del Polvo de Dysonel 80% de los hogares en México tienen al menos una mascota. Amamos a nuestros mejores amigos peludos, pero para la mayoría, el pelo de sus mascotas se ha convertido en un problema de limpieza y para aquellos que sufren de alergias, un problema de salud.

La muda de pelo de las mascotas es un proceso natural y se da principalmente en otoño y primavera con el objetivo de que adapten su cuerpo a las condiciones térmicas de cada estación. Ante esto, es importante considerar una limpieza más profunda de nuestro hogar para garantizar el bienestar de toda la familia, incluidas nuestras mascotas.

De acuerdo con el equipo de científicos y microbiólogos de Dyson, quienes se han dedicado por más de 20 años a estudiar el polvo doméstico y el pelo de las mascotas, el pelo muerto, no es el único elemento al que debemos poner atención. Nuestras mascotas pueden albergar diferentes tipos de alérgenos invisibles al ojo humano como escamas, polvo, ácaros, bacterias y caspa de la propia mascota que es una de las mayores fuentes de contaminación del aire dentro de nuestros hogares  y es causante de alergias. Todos estos elementos caen al piso de tu casa y quedan en el aire, provocando síntomas de alergias.

La herramienta para el cuidado de tu mascota de Dyson está diseñado para perros y gatos de pelo largo y mediano. Su objetivo es eliminar los pelos sueltos, así como atrapar las células muertas de la piel del cuerpo de la mascota directamente en el contenedor de la aspiradora. Esto evitará la propagación de alérgenos por toda la casa.

Dyson kt

Está diseñada acústicamente para mantener un nivel de ruido muy tranquilo para tu mascota. Tiene 364 cerdas con un ángulo de 35°, que penetran en el pelaje de tu perro o gato y puedes ajustar su longitud. Cuenta con tres modos de uso: cepillado, auto limpieza de la herramienta y auto almacenamiento directo al contenedor de la aspiradora.

El kit también incluye una manguera de extensión, que le proporciona más de 1 metro de flexibilidad y le permite llegar a cada centímetro del cuerpo de su mascota. Es un accesorio ideal para mantener un hogar limpio y hacer que el aseo de la mascota sea súper fácil ya que también puedes usar el accesorio sin la aspiradora encendida.

Además de la nueva herramienta para el cuidado de la mascota, los ingenieros de Dyson crearon una barra de cepillo cónica anti enredos que separa el pelo en forma de espiral y lo deposita en el contenedor. Esto evita que el pelo se enrede alrededor de la barra del cepillo. Diseñada tanto para el cabello humano como el pelo de mascotas, los ingenieros han ajustado el ángulo preciso de las cerdas de la herramienta, para garantizar que la fuerza de liberación no enrede el pelo.

Estos accesorios son el complemento perfecto para tu aspiradora Dyson. La herramienta para el cuidado de tu mascota costará $999 pesos y es compatible con los modelos de aspiradora V8, V10, V11, V12, V15 y Outsize. Estará disponible a partir de este 19 de octubre en www.dyson.com.mx y en tiendas departamentales seleccionadas.