Top de habilidades que puedes mostrar en redes sociales

kwai app

Una tendencia popular para las nuevas generaciones es la incursión en la creación de contenido; esto se puede inferir por el crecimiento exponencial de aplicaciones que cuentan con videos cortos, pues de acuerdo con el estudio 18° Estudio sobre los Hábitos de Personas Usuarias de Internet en México 2022, las plataformas con estos formatos están entre las más utilizadas por los usuarios del país. 

Este nuevo espíritu de la era digital fomenta la creatividad y competitividad para optimizar un contenido que puede llegar a miles de personas en cuestión de horas, sin embargo, vivir de esta actividad no es tarea fácil, por eso Kwai te enseña algunas habilidades para sobresalir con tu trabajo e ingenio. 

Organización: un creador de contenido debe conocer sus talentos; la manera más dinámica de poder compartirlos a su público es a través de material constante, así que deberás sentarte a pensar tu calendario semanal y organizar tus ideas para poder presentarlas a tu audiencia para tener mayor interacción y nuevos seguidores. 

Conocimiento de SEO: una de las mejores prácticas para ganar seguidores es usar de manera estratégica palabras claves y herramientas de optimización en motores de búsqueda; para esto es necesario saber qué está en tendencia para posicionar tus videos y llegar a más gente. 

Ser buen productor: la creatividad es el motor para que tus producciones audiovisuales sean únicas y razonables para tu presupuesto. Es necesario tener conocimientos sobre la exposición de la luz, el sonido, la ambientalización y musicalización, ¡una buena búsqueda de estos temas será de mucha utilidad! 

Crear tendencias: ¿Quieres triunfar en la plataforma? ¡Crea tendencias! Piensa en una idea que podría ser compartida por personas de México y de otras partes del mundo. Cualquier tema puede ser contagioso: humor, política, amor, diversión. El cielo es el límite. 

Actitud: si quieres brillar y ser una celebridad deberás aprender a lidiar con los comentarios negativos y ser un ejemplo para tu comunidad y seguidores. Evita los malos tratos y siempre sé positivo con tus aportaciones y retroalimentación, recuerda que tú eres una inspiración para muchas personas y eres un ejemplo a seguir. 

Aunque ser un buen creador de contenido necesita trabajo y dedicación, puedes estar seguro que una idea bien ejecutada será un boom en las redes sociales. Ahora que ya sabes qué habilidades se necesita para tener éxito como creador en Kwai, descarga la app y conoce nuevos creadores que te inspirarán para crear tu propio contenido.