Nike y Síclo se unen para inspirar a más atletas a tener una vida balanceada entre cuerpo y mente

Nike y Síclo reconocen la diversidad del deporte para acompañar a los atletas y sus comunidades a través del bienestar y la conexión entre mente y cuerpo.

Nike y Síclo crean una alianza para redefinir el deporte a través de la diversidad del movimiento y un estilo de vida basado en el bienestar y la conexión entre mente y cuerpo. Enfocados en la atención completa, buscan crear una comunidad donde todos los atletas conecten y encuentren diferentes opciones para celebrar el movimiento, mediante una amplia propuesta de disciplinas.

Nike está comprometido en ser más que la marca deportiva líder a nivel mundial. Cree firmemente que el deporte es una plataforma holística que debe complementarse con el bienestar, la nutrición y el descanso, además de la conexión en comunidad. 

A su vez y desde su fundación, Síclo ha diversificado su oferta con distintas actividades como indoor cycling, bala, barré, kentro, fuerza y correr. Con esta alianza, Nike y Síclo continuarán elevando la experiencia de sus comunidades para brindarles acceso a más beneficios y experiencias. Además de proveer a los entrenadores con la máxima innovación y tecnología en producto para seguir siendo una red de apoyo e inspirar a más personas.

Nike y Síclo están construyendo una comunidad más grande, ayudando a más atletas a reconocer las diferentes formas del movimiento y con acceso para todos; a sentirse bien con su cuerpo y conectar con lo que es más importante: una vida equilibrada entre cuerpo y mente, bienestar, descanso y nutrición.