Cumple el reto de Huawei y Zuda y gana un HUAWEI WATCH

Puedes ganar un HUAWEI WATCH GT 4 o un HUAWEI WATCH Fit Special Edition si cumples el reto.

Realizar deporte es clave para mantener un estilo de vida saludable y hoy en día es indispensable contar con herramientas que nos permitan monitorear valores clave durante el ejercicio como las calorías, ritmo cardiaco, saturación de oxígeno etc. En este sentido y gracias a sus constantes innovaciones en materia de wearables, Huawei ha podido posicionarse como una de las marcas más confiables a la hora de hablar de tecnología enfocada en la salud y deporte, por lo que bajo este compromiso ha buscado unir esfuerzos con expertos que persigan el mismo objetivo.

Tal es el caso del estudio deportivo Zuda, cuyo propósito es ofrecer sesiones integrales de workout a través de sus innovadores centros fitness y, de la mano de Huawei, ha logrado no solo llevar a sus usuarios la mejor tecnología sino también acercarlos a un estilo de vida más saludable, enfocado en el deporte y la sofisticación; características que persiguen ambas marcas.

“Para nosotros Huawei significa innovación y que mejor forma de demostrarle a nuestros usuarios nuestro compromiso que acercándolos a la última tecnología en materia de salud y deporte”, expresó Javier de Haro, fundador de Zuda.

Participa en Huawei Health Month x Zuda y gana un HUAWEI WATCH

Bajo este compromiso con el deporte, Huawei y Zuda presentan el reto Huawei Health Month x Zuda, donde las personas que asistan a más clases dentro de las sucursales Zuda Lilas y Zuda Prado entre el 4 y el 28 de marzo de 2024 serán las ganadoras.

En este sentido, Huawei ha preparado un premio para las categorías: Black, Teams y Nuevos Usuarios. El ganador de la categoría Black y la categoría Teams recibirán un HUAWEI WATCH GT 4, mientras que el ganador de la categoría Nuevos Usuarios tendrá un HUAWEI WATCH Fit Special Edition.

Reglas del Reto:

  • Entrega tu tarjeta llena en front desk y participa para ganar un HUAWEI WATCH GT 4 que se convertirá en un gran aliado para realizar tus entrenamientos y actividades físicas.
  • En caso de compartir con otras personas tu tarjeta de sellos serás descalificado automáticamente.
  • No olvides solicitar tu sello terminando la clase, ya que después no lo podrás pedir y lo perderás.
  • Para ganarte el sello debes tomar la clase de principio a fin.
  • Tienes que asistir a los dos estudios.
  • TOMA 21 CLASES EN 28 DÍAS.
  • Sólo habrá un ganador por cada categoría.

Con esta alianza Huawei busca que los usuarios de Zuda puedan superar sus propios límites, pero sobre todo abrir las puertas para que más personas puedan realizar actividad física en pro de un mejor estilo de vida.