Swatch presenta una nueva gama de relojes BIOCERAMIC WHAT IF?

Swatch presenta una nueva selección de relojes de su pionera colección BIOCERAMIC WHAT IF? en una gama de tonos pastel con una energía muy positiva.

Con la nueva temporada a la vuelta de la esquina, es hora de quitarse las capas de ropa, cambiar el chip y decidir qué tendencias no vas a poder perderte este año. No importa si te va lo clásico o lo moderno: si lo tuyo es el estilo, la colección BIOCERAMIC WHAT IF? llega en el momento perfecto.

Este enfoque geométrico de un clásico de Swatch marca la diferencia entre lo convencional y lo diferente de un solo vistazo. Los bordes cuadrados bien marcados y una carcasa de 33 mm x 33 mm garantizan una posición cómoda en la muñeca y un contraste de color con tonos pastel que van a causar sensación. Puedes elegir entre azul cielo, amarillo limón, verde menta o rosa.

Si estás buscando un reloj que también tenga mucho trasfondo, detrás de este modelo hay una buena dosis de ciencia. Su existencia se debe al innovador material BIOCERAMIC de Swatch. Combinando polvo cerámico con materiales de origen biológico, Swatch BIOCERAMIC consigue una resistencia y durabilidad extraordinarias que permiten crear el diseño cuadrado exclusivo de WHAT IF?.

Con una esfera ligeramente diferente en cada uno de los cuatro modelos, seguro que encontrarás un reloj ideal para tu estilo de vida y tu look. La caja, la corona y la hebilla de BIOCERAMIC encarnan el espíritu innovador de Swatch. El cristal de borde a borde de origen biológico ofrece una vista impresionante de la esfera, y la correa de origen biológico integrada es muy cómoda.

En 1982, los fundadores de Swatch se enfrentaron a una importante decisión: ¿crear un reloj redondo o cuadrado? La colección BIOCERAMIC WHAT IF? juega con una realidad alternativa y muy divertida imaginando lo diferente que podría haber sido el mundo de Swatch si en su día hubieran optado por la versión cuadrada. Con la nueva gama de colores de la colección Swatch BIOCERAMIC WHAT IF? entrarás en la nueva temporada con un estilo irresistible.