NIKE X EA SPORTS HYPERVENOM 3

La mitad de la población mundial se considera aficionada al futbol.

Millones se preparan y portan su calzado de futbol para salir y jugar, pero hoy en día jugar la versión virtual de EA Sports también ha demostrado ser excepcionalmente popular. Por cada minuto de futbol jugado por jugadores profesionales de la Premier League inglesa, se juegan 26,000 horas de videojuegos EA Sports en todo el mundo.

La edición limitada de Nike X EA Sports Hypervenom 3 es el segundo par diseñado en colaboración con el fabricante de videojuegos y es un claro testimonio de la obsesión que el equipo de diseño de calzado de Nike tiene con el juego y los matices de su producción.

El tratamiento gráfico en la parte superior del calzado rinde tributo a la nueva Tecnología Real Player Motion, que se utilizó por primera vez en la creación de la versión 2018 del videojuego. Esta nueva tecnología de captura de movimiento presenta los datos más actualizados del futbol, asegurando que el juego represente con precisión a jugadores como Cristiano Ronaldo, quien destaca en la portada de este año. En la zona de ataque del calzado, lucen los gráficos en movimiento que cuentan con un Swoosh reflejante. De igual forma el diseño cuenta con una área reflejante en el talón, donde se presenta un gráfico inspirado en la icónica barra de potencia de EA, así como detalles adicionales en la plantilla, los herretes de las agujetas y la caja del calzado con inspiración en la marca de videojuegos.

Los Nike X EA Sports Hypervenom harán su debut virtual el 20 de septiembre y serán utilizados en el terreno de juego por Mauro Icardi y Edinson Cavani. Estas botas numeradas individualmente están limitadas a 3,000 pares en tallas para adultos y 1,000 pares adicionales disponibles en tallas infantiles.

Disponibilidad

Los Nike X EA Sports Hypervenom estarán disponibles a partir del 25 de septiembre en Nike.com y en Innovasport.com.

Impactos: 15

0Shares

Facebook Comments