El paquete Forza Horizon 3 Hot Wheels para Xbox One S ya está disponible

El Paquete Forza Horizon 3 Hot Wheels para Xbox One S estará disponible con nuestros distribuidores participantes a partir de hoy, incluyendo la Tienda en línea de Microsoft.

Éste es un llamado para todos los aficionados a las carreras y los autos deportivos. ¡Otro emocionante bundle ha llegado! Haz realidad tus fantasías de Hot Wheels hoy con el Paquete Forza Horizon 3 Hot Wheels para Xbox One S, que incluye la mejor y más vendida franquicia de automovilismo de esta generación en impresionante HDR.

Xbox One S continúa siendo la mejor opción en juegos y entretenimiento, y es la única consola en el mercado que brinda HDR en video y juegos, audio premium, reproductor Blu-ray 4K en Ultra HD y streaming de video 4K en Netflix. El valor del Paquete Forza Horizon 3 Hot Wheels para Xbox One S es excepcional y se encuentra disponible hoy por $6,999.00 MXN*. Cada paquete incluye:

  • Consola Xbox One S de 500GB
  • Control Inalámbrico Xbox.
  • Forza Horizon 3 con la Expansión Hot Wheels – (un título de Xbox Play Anywhere, que podrás jugar en Xbox One S y Windows 10).
  • 1 mes de suscripción a Xbox Game Pass con acceso ilimitado a más de 100 títulos de Xbox One y juegos retrocompatibles Xbox 360.
  • Una prueba de 14 días en Xbox Live Gold. Experimenta la red multijugador más avanzada.

En Forza Horizon 3 podrás conducir, explorar, saltar y competir por todo Australia con los más de 350 de los mejores autos del mundo; además, la expansión de Hot Wheels te dará acceso a 10 autos adicionales (incluyendo algunos de los modelos más famosos de Hot Wheels), con los que podrás realizar acrobacias descabelladas a gran velocidad sobre las gigantescas e inconfundibles pistas color naranja de Hot Wheels.

No olvides consultar a tu distribuidor local para obtener más detalles sobre su precio y disponibilidad.

Prepárate para la máxima experiencia automotriz de Forza Motorsport 7 con el nuevo paquete Forza Horizon 3 Hot Wheels para Xbox One. Recuerda que puedes reservar Forza Motorsport 7 a partir de ahora, y que su edición Ultimate con Early Access se lanzará el 29 de septiembre; y sus versiones Deluxe y Standard el 3 de octubre. ¡A correr!

Impactos: 17

0Shares

Facebook Comments