Los usuarios que deseen utilizar la plataforma como facilitador de movilidad, sólo deberán colocar en el punto de destino la palabra FUERZAMEXICOCDMX.

En solidaridad a los afectados por el sismo en la CDMX, Cabify brindará trayectos sin costo* a partir del miércoles 20 hasta el domingo 24 de septiembre a las 23:59 hrs., a los Centros de Acopio y Hospitales de las delegaciones Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, y en la zona de Polanco.

Los usuarios que deseen utilizar la plataforma como facilitador de movilidad, sólo deberán colocar en el punto de destino la palabra FUERZAMEXICOCDMX, y ahí seleccionar (de la lista que se desplegará) el Centro de Acopio más cercano a su domicilio. En el mensaje al conductor, sólo deben indicar que el trayecto es para donación.

Paulatinamente, se irán sumando más Centros de Acopio a la lista que se desplegará cuando coloquen la palabra en el punto de origen.
Entre los insumos que se necesitan son:

  • Agua embotellada
  • Alimentos enlatados
  • Alimentos para bebé (leche en polvo y papillas)
  • Medicamentos (analgésicos)
  • Material de curación (gasas, alcohol, vendas)

Cabify seguirá sumando acciones a favor de la CDMX, e invita a todos los ciudadanos a difundir el mensaje
para recolectar la mayor cantidad posible de insumos. Para conocer más información pueden visitar la sig. página https://cabify.com/es/home o seguir las redes sociales.

*Descuento máximo hasta de $400.

Facebook Comments
0Shares