Nike colabora con Jun Takahashi para una nueva colección de running

La colección se complementa con los calzados Nike Vaporfly 4% y Nike Pegasus Turbo en distintas combinaciones de colores.

Hay quienes corren rápido, quienes corren lejos y quienes son capaces de hacer ambas. Algunos corren contra el tiempo, contra alguien más o, incluso, contra su propia mente. Muchos aprecian estar solos durante sus carreras, mientras que otros prefieren compartir kilómetros con alguien más. Correr puede llenar de energía, pero también puede tranquilizar.

Para Jun Takahashi, fundador de la marca japonesa UNDERCOVER, correr es una fuente de creatividad, un ejercicio de meditación que le permite contemplar ideas para sus próximos lanzamientos y visualizarlos.

Desde hace 10 años, la intención de Takahashi con sus colecciones Gyakusou consiste en mezclar las prendas de alto rendimiento con el paisaje urbano. Esto genera en cierto sentido una simbiosis entre el movimiento fluido y el entorno estático; un deseo sustentado por toda su visión.

Para esta temporada, la colección Gyakusou continúa combinando el estilo de Takahashi con los últimos avances en tecnología de ropa para correr de Nike. Esto incluye prendas diseñadas para tener portabilidad, y piezas construidas a través del diseño de mapas corporales que garantizan una funcionalidad más precisa.

Esta nueva colección mezcla la sensibilidad estética y la innovación. Como corredor, Takahashi busca que la actividad de correr sea más cómoda, por lo que añadió funcionalidad minimalista en cada una de las piezas. Los colores son tenues y neutros que se combinan con el paisaje natural. Necesarios, balanceados y meditativos, son palabras que él mismo emplea para describir sus diseños, que en esta colección son traídos al deporte.

La chamarra Transform, como su nombre lo indica, se transforma abriendo la parte delantera y guardando la parte superior en su bolsillo. La versión Gyakusou de la chamarra otorga al exterior un tejido liviano que protege a los corredores contra el viento y la lluvia, y destaca por su color distintivo y tratamiento gráfico; mientras que la suave tecnología Dri-Fit está diseñada para absorber el sudor. La segunda, la chamarra Lightweight, utiliza mapas de temperatura de piel para garantizar que las perforaciones de corte con láser estén colocados correctamente para maximizar la ventilación.

Las tights de hombre y shorts de mujer están construidos con un tejido de punto con información científica (basada en mapas de vibración) que reducen las costuras y brindan una compresión específica donde más se necesita.

La nueva colección Nike Gyakusou ya está disponible en Nike.com, en Nike Artz Pedregal llegará el 10 de marzo, y a Jet el 11 de marzo.

Impactos: 16

5Shares

Facebook Comments