DEFY TZ está hecho para cumplir los propósitos deportivos

DEFY TZ es la última version de la franquicia de PUMA women. Encabezada por quien cambió las reglas del juego, Selena Gomez, la entrenadora combina estilo y audacia.

¿Deseas alcanzar metas fitness este año? EL DEFY TZ puede ayudar a elevar el entrenamiento de cualquiera y mantenerse en un día activo. Es una silueta revolucionaria de entrenamiento que cuenta con una plataforma única que desafía el estandar del calzado para entrenar. Creado para el confort, su suela de PROFOAM brinda una amortiguación instantánea, mientras mantiene un peso ligero.

Sus piezas de TPU estratégicamente colocadas agregan una parte alta al calzado, soporte y permiten un alto rebote, convirtiendo el sudor en brillo. Además, su parte superior tejida ofrece el máximo nivel de confort al calzado, de otro modo, es una silueta vanguardista.

Reescribiendo las reglas de rendimiento y entrenamiento, DEFY TZ balancea muy bien el soporte y estilo. Quién mejor para representarlo que Selena Gomez, quien encarna perfectamente el calzado. Con una agenda repleta, similar al de la mayoría de las mujeres, ella confía en un entrenador multifuncional para ayudarla a pasar el día. Así que conquista el mundo sin problemas con los DEFY TZ e incluso desafía lo convencional.

DEFY TZ ya se encuentra disponible en: tiendas PUMA, Innovasport, Liverpool, Palacio de Hierro, TAF y Stax,  a un costo de $2,199 pesos.

Impactos: 35

4Shares

Facebook Comments