Neuron X Pro: la nueva computadora portátil 360º con pantalla touch, de LANIX

Lanix, brinda una experiencia de trabajo ideal, a través de su nueva serie de equipos portátiles con diseño vanguardista y tecnología de última generación.

A lo largo de sus 31 años de trayectoria, Lanix una de las marcas favoritas de los consumidores mexicanos, ha logrado llevar al mercado productos con características a la medida; ofreciendo una experiencia de trabajo más eficiente a través de dispositivos con tecnología de última generación y un avanzado rendimiento.

Los nuevos modelos de la familia Neuron, han sido desarrollados para profesionales que buscan mayor desempeño y productividad en un equipo de cómputo. Dentro de esta gama, Lanix presenta la Neuron X Pro, la computadora portátil ideal para trabajar; ya que sus especificaciones técnicas, tamaño y funcionalidad brindan un rendimiento eficaz y dinámico.

Lanix no solo se ha preocupado en crear funcionalidad en este dispositivo portátil, si no que se ha empeñado en ofrecer a su consumidor un equipo con diseño atractivo y acabado de alta calidad, ideal para personas que buscan destacar e invertir en un equipo que refleje su personalidad y buen gusto.

La nueva Neuron X Pro resalta porintegrar tecnología touch y la capacidad de girar su pantalla 360º que complementado con su diseño elegante de estructura de aluminio, bordeless, pantalla border glass LED de 14” Full HD, crean el equipo ideal para una grata experiencia visual y auditiva en cualquier sesión de trabajo; brindando gráficos más potentes en calidad de imagen, ya que cuenta conIntel Iris Gráficos Xe para la versión Core i5.

Neuron X Pro se encuentra disponible en 2 versiones de procesador Intel Core i5 e Intel Core i3 de 11va. Generación; Complementado con un Sistema Operativo Windows 10 Home, pensadas para cubrir las necesidades específicas de sus distintos usuarios, quienes podrán desempeñar las tareas de su día a día con mayor agilidad. La cámara web, 2 bocinas de gran potencia, 1 micrófono, 1 teclado iluminado y panel táctil con 2 botones  resaltan el estilo de está computadora portátil. 

Su almacenamiento de estado sólido de 512 GB SSD + 8 GB de RAM, brindan el espacio suficiente para poder guardar información, aplicaciones y otros documentos que estarán seguros con la efectividad del sensor de huella digital de este dispositivo.

 El diseño fino, delgado y peso de tan solo 1,56 kg, permite llevarla con total comodidad a cualquier lugar, logrando de la Neuron X Pro un equipo atractivo y vanguardista, el cual ya se encuentra disponible a través de Lanix storeliverpool.com y distribuidores autorizados.

 Sin duda Neuron X Pro es la computadora portátil perfecta que llevará al siguiente nivel la productividad de los usuarios más exigentes.

You may also like...