Lentes escalofriantes, disfraces para Bitmoji y más en Snapchat para el Halloween

Disfrázate con los Lentes de Cuerpo y de Cara para compartir con tus amigos en Snapchat.

Llegó la temporada más espeluznante del añoHalloween, y para que los Snapchatters lo festejen en grande, Snapchat está cocinando múltiples sorpresas inspiradas en la temporada, que incluyen Lentes de cuerpo completo, disfraces para sus Avatares en Bitmoji y un terrorífico mapa de Snap para celebrarlo de la forma más divertida y especial disponible a partir de hoy.

Los terroríficos Lentes de Realidad Aumentada

Con divertidos Lentes podrán cambiar su apariencia gracias a la tecnología de Snap que hace seguimiento de cuerpo completo y lo transforma (Human body mesh y Body morphing).

1.- El Halloween no sería lo mismo sin el clásico hombre lobo, y los Snapchatters tendrán la oportunidad de experimentar una metamorfosis virtual con el Lente “Werewolf”.

image.png
Escanea este código o da clic aquí para probarlo

2.- Fantasmas de Halloween, pero a la moda. Gracias a la tecnología de segmentación de prendas superiores, Snap ha creado un Lente Fantasmal tan moderno que merece un momento en la pasarela: dile hola a “Spooky Fashion”.

image.png
Escanea este código o da clic aquí para probarlo.

3.- ¿Ya tienes más que planeado tu disfraz de Halloween, pero decorar tu casa está fuera de alcance? ¡No te preocupes! Gracias a la tecnología de Snap, transportamos a los Snapchatters a la casa embrujada de sus pesadillas. “Haunted House” es el Lente más espeluznante de la temporada.

image.png
Escanea este código o da clic aquí para probarlo

Además de los Lentes de Cuerpo, Snapchat ha innovado en tecnología para transformar el rostro, dándole a los Snapchatters efectos únicos de maquillaje y máscaras para crear Snaps con temática de Halloween. A partir de hoy podrán encontrar en el carrusel de Snapchat Lentes como Butterfly SurpriseCute Cyclops, “Devilish SmileSpooky Spiders” y “Vampire Cat”, que le dará un toque terrorífico y divertido a su contenido.

image.png

Disfraza tu Bitmoji

Para tu avatar en Bitmoji también hay novedades, ¡los disfraces están de regreso! Los Snapchatters esperan ansiosamente la llegada de nuevos diseños cada año, y este Halloween hemos lanzado seis propuestas diferentes, incluyendo un hada, una bruja, un payaso, una bailarina, un ángel y un diablo; así como tres nuevas camisetas y sudaderas festivas con calabazas y esqueletos.

image.png

Spooky Snap Map

Los Snapchatters podrán ver dónde están sus amigos y echar un vistazo a sus disfraces de Bitmoji directamente en el Snap Map. Además, podrán planificar sus rutas para pedir dulces con la edición especial (por tiempo limitado). Recuerda que siempre se puede tener el control de quién puede ver tu ubicación. Da clic en el menú de configuración en la esquina superior de tu pantalla para compartir tu ubicación con los que tu elijas amigos o cambia a modo fantasma para ~ desaparecer ~……

image.png

You may also like...