Monster Energy presenta en México su nuevo sabor: Mango Loco

La familia de los jugos de Monster Energy crece con el nuevo y muy mexicano sabor Mango Loco.

Monster Energy combina su fórmula original de Monster Energy con jugo de frutas y apuesta una vez más por la innovación con la llegada de la nueva bebida Monster Mango Loco a México.

Mango Loco, bebida carbonatada que contiene los mismos ingredientes que el original Monster Energy, incorpora una mezcla de jugos exóticos, inspirada en las tradiciones mexicanas. Mango Loco tiene la misma funcionalidad y dosis de Monster, para dar el estímulo de energía que todos esperan de las bebidas de la familia.

Esta nueva variedad de bebidas, que combinan energy + jugo, hizo su debut en México con la llegada de Khaos a finales de 2018, para continuar con Mango Loco, lata de 473 ml. que actualmente se encuentra disponible en tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia y tienditas de la esquina alrededor del país.

Con este lanzamiento, Monster Energy se posiciona en el mercado como la marca de bebidas de la categoría con la mayor cantidad de sabores en México.

Mango Loco es ideal para aquellas mañanas en las que uno necesita el delicioso sabor de un jugo de frutas y un extra kick para iniciar el día.

México es un país rico en costumbres y tradiciones, factor que inspiró a la marca para la ejecución del diseño de la lata, incorporando las famosas calaveras mexicanas, los “milagritos” o corazones mexicanos, colores, texturas y formas emblemáticas del folclor mexicano.

0Shares

Facebook Comments