Bath & Body Works presenta «Island Edition» la nueva colección de Aromatherapy

Aromatherapy Island Edition ha sido creado para aquellas personas que buscan un día sin preocupaciones o un descanso profundo para toda la noche.

C omo parte de la colección Adventure Awaits, los expertos en aromas de Bath & Body Works, traen para quienes buscan relajar cuerpo y mente: Aromatherapy Island Edition, una fusión entre los beneficios que concede la línea de productos Aromatherapy y, como aroma, la misma inspiración de Adventure Awaits: playas y selvas tropicales de Hawaii, con el objetivo de disfrutar estos productos todo el verano, aunque se viva en una ciudad lejos del clima tropical.

Esta colección podrá encontrarse en las formas de Body Wash & Foam Bath, Body Lotion Body Cream, Sand & Sea Salt Body Scrub y un All-Over Mist, para rociar en el cuerpo y en espacios para tomar un descanso o dormir, por ejemplo, la almohada.

Los aromas en los que se presenta Aromatherapy Island Edition son:

  • Stress Relief: con aceite de sándalo y eucalipto. El aceite de sándalo ayuda a crear un efecto de conexión con la tierra. Mientras que el aceite de eucalipto aclara la mente.
  • Sleep: formulado con hibiscus y ylang ylang. El hibiscus absolute promueve el sueño y el ylang ylang oil crea una sensación de paz.
  • Energy: creado con aceite de plumeria y mandarina. El plumeria absolute promueve la positividad y la confianza en uno mismo  y el mandarin oil ayuda a mejorar cualquier estado de ánimo y logra activar la piel.
0Shares

Facebook Comments