Maximiza tu entrenamiento mientras disfrutas de tu música con Jabra

Disfruta de tu música favorita mientras realizas cualquier tipo de actividad física con sonido HD, mientras mejoras tu rendimiento de cualquier actividad física con la nueva app Jabra Sport Life.

Jabra presentó los nuevos auriculares inalámbricos Jabra Sport Pace, los cuales han sido desarrollados para cualquier persona que escucha música y para sacar el máximo provecho de su entrenamiento fitness, además proporcionan un seguimiento estrecho a la actividad física a través de la aplicación Jabra Sport Life.

Cuando se utilizan con la aplicación, los auriculares Jabra Sport Pace se convierten en todo un coach de adiestramiento fácil de usar, sin importar el nivel de experiencia que se tenga.  Ya sea que esté comenzando o que ya tenga práctica en el entrenamiento, ayudarán a los usuarios a mejorar su desempeño, proporcionando estadísticas de formación y pruebas mientras se escucha música – sin la distracción de los cables.

Las principales características del Jabra Sport Pace incluyen: 

  • Sonido Estéreo Premium
  • Perfeccionamiento de todos los entrenamientos con la aplicación Jabra Life Sport que ofrece evaluación y consejos.
  • 5 horas de tiempo de conversación o de música, así como carga rápida.
  • Diseño ergonómico para un ajuste seguro.
  • Construido bajo los estándares de resistencia de nivel militar para uso bajo lluvia, golpes, arena y resistencia.
  • Cordón reflectante para el cuello, ideal si la actividad es nocturna.

Cuenta con batería que puede suministrar hasta cinco horas de música o de tiempo de conversación y una carga rápida de 15 minutos, el Jabra Sport Pace ofrece cero excusas para no cuidar la forma.

El entrenamiento justo – al alcance de sus dedos

Ya sea que salga a correr en su colonia, corra en el bosque o haga ejercicio en el gimnasio, la aplicación Jabra Life Sport ha optimizado las herramientas que le ayudan a planificar y supervisar su estado físico para que pueda estar seguro que está recibiendo el mejor retorno y lleve su entrenamiento al siguiente nivel.

Esta herramienta de gestión de la formación física se puede descargar a su smartphone, lo que le permite planificar, controlar y evaluar su rendimiento mediante la medición de su ritmo, las calorías quemadas, la distancia y la ruta, utilizando el GPS de su teléfono cuando el entrenamiento es realizado en exteriores.  Cuenta con un examen de aptitud incorporada para que pueda llevar un seguimiento de su desarrollo.  Los auriculares inalámbricos Jabra Sport Pace también se integran con las principales aplicaciones fitness de terceros para unificar así su historial de entrenamiento.

Los Jabra Sport Pace no le defraudarán – incluso bajo condiciones extremas

No importa lo difícil que se ponga el clima o el terreno, los Jabra Sport Pace inalámbricos no defraudan.  Esta robusta pieza de entrenamiento incorpora estándares militares IP54.  Diseñado para resistir el viento, la lluvia, tormentas, el sudor o los impactos, que va a continuar produciendo un sonido de primera calidad que le empuja a llegar un poco más lejos.  Por otra parte, los auriculares han sido equipados con un cordón reflejante, lo que le proporcionará visibilidad si se decide a salir a correr por la noche.

Los Jabra Sport Pace inalámbricos también cumplen con altos estándares de confort y ergonomía.  Los ganchos de gel para las orejas cuentan con gran confort, han sido diseñados por ergónomos para permanecer en su lugar, no importando lo que se haga.  Ultra-seguros, ultra-cómodos y ultra-ligeros, con un peso de tan sólo 21 gramos, que apenas notará que están ahí.  No importa lo mucho que su pulso se acelere, sus auriculares se mantendrán firmemente en su lugar.

La adición a la gama de audio deportiva  

Con los Sport Pace inalámbricos, Jabra da un paso más en la expansión de su gama de deportes en productos de audio que fue iniciada el año pasado, con los Sport Pulse™ inalámbricos (para runners), y seguidos de los Sport Coach™ inalámbricos (para el crossfit).  Los nuevos auriculares añaden al círculo de formación atlética una solución al alcance de cualquier presupuesto

Impactos: 12

4Shares

Facebook Comments