Mantén tu laptop fresca y rendimiento óptimo con las bases enfriadoras de Acteck

Base Froost EX BE650 y base Froost Max B480.

Acteck tiene en el mercado opciones de bases enfriadoras para que nuestros equipos de cómputo portátiles tengan un desempeño óptimo ante la fuerte ola de calor.

Diseñada con tecnología de vanguardia que disipa el calor rápidamente gracias a su gran ventilador eficiente y silencioso con una velocidad de 1,300 RPM, la base Froost EX BE650 de Acteck garantiza un flujo de aire constante para mantener nuestra laptop fresca y funcionando a la perfección, incluso en las situaciones más exigentes. La base cuenta con 4 puertos USB que ofrece gran conectividad para otros periféricos, asegurando que tengas acceso instantáneo a todos tus dispositivos adicionales.

Diseñada para laptops de hasta 16 pulgadas, la base tiene una superficie anti-derrapante para minimizar movimientos que puedan poner en riesgo nuestro equipo. Su cuerpo está fabricado en aluminio que, además de resistente, ayuda a mantener una temperatura adecuada en la jornada de trabajo o partidas gaming. Por si fuera poco, su base incluye iluminación RGB configurable con 4 modos.

Otro accesorio que tiene Acteck para disipar y tener nuestros equipos en temperaturas óptimas es la base Froost Max B480, que cuenta con 6 ventiladores por lo que ofrece disipación completa del calor gracias a su velocidad de 2500 RPM. Su base anti-derrapante es compatible para equipos portátiles de hasta 16 pulgadas; su fabricación en aluminio permite una gran durabilidad de la pila de nuestra laptop para estar conectados por horas; y cuenta con una conectividad de 2 puertos USB además de 7 niveles ajustables de altura.

Al igual que todos los productos Acteck, las bases enfriadoras de laptops tienen un año de garantía y se encuentran disponibles en la página web de la marca, además de plataformas de e-commerce.