Drift Masters llega por primera vez en España con G2A.COM como patrocinador principal

Por primera vez en la historia se celebran en España un Gran Premio de Drift Masters. En su 10ª temporada del campeonato de automovilismo de mayor crecimiento en el mundo llegará al circuito Ricardo Tormo el próximo 11 de mayo de 2024, con el vigente campeón Conon Shanahan y la esperanza española Rubén Bolaños entre los participantes. Por segundo año consecutivo, G2A.COM se pone al volante como patrocinador principal.

Desde sus humildes inicios en 2014, el Drift Masters Grand Prix ha evolucionado de un torneo de 3 rondas en un pequeño circuito construido a medida, hasta lo que ahora se reconoce como el mayor campeonato de Drift del continente, con alianzas en todo el mundo. En 2023, G2A.COM se convirtió en el patrocinador principal de un campeonato que coronó la temporada con una espectacular Gran Final en Varsovia (Polonia), frente a más de 55,000 fanáticos del motor. Drift Masters celebra su 10º aniversario este año ofreciendo a los aficionados una espectacular temporada con 6 eventos que van más allá de lo que nadie imaginaba.

Estamos muy contentos de contribuir al éxito de Drift Masters como patrocinadores principales a largo plazo del campeonato. Este torneo de deportes de motor se basa en entretenimiento y emociones, lo que está totalmente alineado con nuestra estrategia de marca llamada Gate 2 Adventure. También es un lugar que reúne a familias enteras, diferentes generaciones y personas que buscan la mejor experiencia posible. Y eso es algo que también nos gusta destacar. Estamos aquí para invitar a la gente al mundo del entretenimiento digital y hacerlo accesible para todos. Nuestra asociación es una combinación perfecta entre el mundo físico y el digital. Estamos especialmente contentos con el primer Gran Premio en Valencia, ya que España es uno de nuestros mercados más importante. Crucemos los dedos por todos los pilotos y esperemos que sea una temporada espectacular”, dijo Mona Kinal, Chief Marketing Officer de G2A.COM

La temporada 2024 comenzará el 11 de mayo de 2024 en Valencia, en el famoso Circuito Ricardo Tormo, siendo para los aficionados españoles la oportunidad de ver a la gran estrella local; Rubén Bolaños.

Estoy encantado y muy orgulloso de volver a representar a España en el torneo de Drift más importante de Europa. También estoy muy agradecido por esta oportunidad a G2A.COM, como piloto y como embajador de la marca. Suelo entrenar con simuladores como Assetto Corsa, por lo que es una combinación ideal para mí que una empresa que se dedica a los videojuegos se asocie con un campeonato de drift en la vida real. Poder competir en este evento es un sueño para todos los que nos apasiona el Drift. Lucharé para dejar muy alto el pabellón de España. Invito a todos los aficionados al automovilismo a que vengan a ver Drift Masters los días 10 y 11 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Se van a divertir con un deporte espectacular“, dijo el campeón de España.

Las próximas carreras se celebrarán en Irlanda, Finlandia, Letonia y Hungría, así como la Gran Final tendrá lugar una vez más en Polonia durante el 13 y 14 de septiembre con el vigente campeón es el irlandés Connor Shanahan defendiendo su título.

Para más información sobre Drift Masters y la cobertura de la temporada 2024, visita las webs oficiales: https://dm.gp/ y https://www.g2a.co/