Edita videos y fotos de forma sencilla, divertida y sincronizada con Quik App

Aunque Quik es la aplicación oficial de GoPro, también te permite editar fácilmente contenido de otras cámaras o fotos y videos que ya tengas en tus dispositivos. 

¿Te gusta editar fotos y videos, recortar clips, añadir música y darle un toque de magia a tu contenido? ¡Entonces prepárate para sumergirte en el mundo de Quik, la aplicación que hará que tus redes sociales se llenen de contenido increíble!

¿Te imaginas capturar algún momento especial o divertido y convertirlo en un video espectacular en cuestión de minutos? Con Quik, eso es muy sencillo. Esta app gratuita te permite sacarle el máximo provecho a tus fotos y videos favoritos de una manera divertida, rápida y sencilla, sin importar qué teléfono o cámara utilices.

Con una gran variedad de funciones de edición y plantillas, esta aplicación prácticamente hace todo el trabajo por ti, garantizando resultados profesionales incluso si eres nuevo en el mundo de la edición. ​ ¿Quieres un contenido que destaque en Instagram, TikTok o YouTube? Con Quik, puedes crear reels y videos geniales con efectos y música en un abrir y cerrar de ojos gracias a sus plantillas temáticas. Y cuando termines, basta con un clic para compartirlo en tus redes sociales favoritas.

Aunque Quik es la aplicación oficial de GoPro, no te preocupes si no tienes una. Puedes editar fácilmente contenido de otras cámaras o incluso fotos y videos de tus dispositivos como tablet e incluso Mac, además de importar contenido desde cualquier cámara GoPro.

Entre las increíbles funcionalidades que tiene Quik App están:

  • Importación ilimitada de fotos y videos desde tu teléfono, GoPro o de cualquier otra cámara. ¡No hay límites para crear tu obra maestra!
  • Edición sincronizada en varios dispositivos: ¿Teléfono o computadora? Tú decides dónde editar. Con Quik para Desktop en Mac podrás hacerlo de forma sincronizada en tu computadora, lo que te permite iniciar un proyecto en un dispositivo y luego, terminarlo en otro.
  • Potentes y sencillas herramientas de edición: Puedes elegir entre docenas de filtros exclusivos de GoPro y plantillas con increíbles transiciones para mostrar tus aventuras, viajes y momentos divertidos. Además puedes cambiar la velocidad de tu clip, recortar los momentos más épicos y agregar música con un solo toque. 
  • Extracción de fotogramas para conseguir las mejores fotos desde tus videos: Consigue esa toma perfecta con esta opción que da la increíble posibilidad de extraer fotos de alta calidad desde cualquier video que hayas tomado.
  • Facilidad para compartir tu contenido editado directamente en redes sociales: No pierdas tiempo y muestra tu obra de arte al mundo. Al terminar de editar con un solo toque puedes compartir el contenido en redes sociales.
  • Creación automática de videos destacados: Deja que la magia de Quik convierta tus momentos en un video fuera de serie. 

Pero esto no es todo, ¿sabías que puedes obtener recompensas en efectivo por tu contenido? Con la ayuda de Quik App puedes subir fácilmente tus fotos y videos GoPro Awards y recibir dinero, productos GoPro y la oportunidad de ser destacado en @gopromx. Solo tienes que seguir estos 5 sencillos pasos:

  1. Captura con tu GoPro: Lleva tu GoPro a donde vayas y graba todo lo que te emocione, ya sea una actividad, un momento divertido, una aventura, una vista de la ciudad o un paisaje.
  2. Abre QuikApp: Descarga la aplicación si aún no la tienes (disponible en iOS y Android, ¡sin necesidad de suscripción!) y accede con tu cuenta GoPro. Si no tienes una, crea tu cuenta gratuita aquí.
  3. Selecciona tu obra maestra: En QuikApp, selecciona “contenidos”, elige la foto o video que encuentres inspirador y divertido. Haz clic en el ícono “compartir” y selecciona “Enviar a GoPro Awards”. Importante: las fotos o videos enviados deben ser sin edición y grabados exclusivamente con una GoPro, ¡simplemente comparte lo que capturaste con tu cámara!
  4. Elige un desafío: Explora los emocionantes desafíos activos y selecciona el que mejor se adapte a tu contenido, el más común es “Contenido Increíble”.
  5. Proporciona la información y envía: Completa la información requerida, acepta los términos y condiciones, ¡y envía tu obra maestra! ¡Es así de sencillo! Te recomendamos ver este video explicativo: Como subir tu contenido a Awards.3.mp4.