¿No sabes qué dar este 10 de mayo? Conoce la guía de LG de regalos para mamá

Las innovaciones tecnológicas de la actualidad son herramientas de gran ayuda para todas las mamás, ya que les ahorran tiempo y esfuerzo en tareas cotidianas. Por estos motivos, les mostramos algunos de los regalos que serán un enorme éxito para ellas, y para toda la familia.

Si aún no sabes qué regalar este 10 de mayo, LG Electronics tiene las mejores opciones para facilitar la vida en el hogar gracias a la incorporación de la inteligencia artificial, transformando cualquier producto del hogar en un aliado vital en este Día de las Madres.

Disfrutar de las películas nunca había sido tan fácil

Para las mamás que son amantes de maratonear series y películas en la comodidad del hogar, LG presenta la pantalla LG OLED evo 65 pulgadas 4K SMART TV 2024 ThinQ AI, que llevará la experiencia visual a un nuevo nivel y con la que las mamás podrán disfrutar de mejores tardes de palomitas en familia.

Cuenta con el procesador Alpha 11 AI 4K, el cual se combina con Picture Wizard AI para mejorar la calidad y el rendimiento de los gráficos, permitiendo que mamá pueda personalizar la pantalla a su gusto con alrededor de 85 millones de posibilidades. Además, el diseño One Wall, el potenciador de brillo Max y el sistema de sonido envolvente crean una experiencia única, adaptada perfectamente para cada tipo de habitación.

Fusionando la tecnología con la cocina

La tecnología se metió “hasta la cocina” de la mano de los refrigeradores, que transformarán la forma en la que se cocina en los hogares mexicanos.

Un ejemplo de ello es el LG InstaView ​con MoodUP, refrigerador de 22 pies cúbicos que puede ajustarse al estado de ánimo de las mamás, configurando los colores de luz LED del exterior y que puede reproducir música con LG ThinQ. La tecnología InstaView​ hará que sean los refrigeradores favoritos de mamá, ya que con solamente tocar dos veces su superficie podrán mirar al interior sin que los alimentos pierdan su frescura.

Con la aplicación LG ThinQ, podrán controlar y monitorear su refrigerador desde su smartphone; así como personalizar fácilmente las cuatro puertas con el color de su preferencia.

Además, ¡no tendrán de qué preocuparse! Ya que el panel LED está instalado en el interior de la puerta como parte de la función MoodUP, pero el material externo de la puerta es de la misma resistencia que el de una puerta de cristal convencional, así que el riesgo de daño o rotura es mínimo.

La washtower que hará que mamá se vea siempre impecable

Para que mamá se sienta tranquila sabiendo que las prendas de la familia no correrán ningún riesgo, LG Washtower, es la primera Torre de Lavado con Inteligencia Artificial AI DD de la marca, la cual representa una solución integral de lavado más avanzada para el cuidado y protección óptimos de la ropa.

LG WashTower incorpora conectividad LG ThinQ, esta tecnología facilita la limpieza de la ropa, pues permite identificar los ciclos óptimos de lavado y secado para las prendas y envía alertas al dispositivo móvil, reduciendo el tiempo que se pasa lavando. Con una capacidad de 25 kg de lavado y 22 kg de secado, ofrece la solución perfecta para las mamás mexicanas que quieren que su ropa siempre parezca nueva.

También es la más práctica, pues su diseño único de torre de lavadora y secadora en un solo equipo con un panel central permite mayor ahorro de espacio en el cuarto de lavado.

Finalmente, pero no menos importante, el Motor LG Inverter Direct Drive de alta eficiencia mejora el rendimiento de lavado y la durabilidad del equipo, al mismo tiempo que reduce el ruido y la vibración que generaciones anteriores de familias sufrían. Además, consume electricidad de manera más eficiente y cuenta con 10 años de garantía.

El placer de cocinar llega a la estufa LG InstaView

Acero inoxidable, freidora de aire Integrada y LG ThinQ WiFi son las características que darán el toque especial a los alimentos de las nuevas generaciones.

La tecnología InstaView, permitirá ver qué se está cocinando de una manera instantánea, segura y que no interfiere con el proceso de cocina. Es decir, mamá no tendrá que preocuparse por abrir el horno para revisar si la comida está lista.

Además, la función de freír con aire ofrece una textura crujiente con menos aceite. Con solo presionar un botón, podrá preparar sus platillos exclusivos en porciones lo suficientemente grandes como para satisfacer a una multitud, de manera saludable; ahora, cocinar ya no será un problema para mamá, y le facilitará el día a día.