Mantén tu casa limpia con productos innovadores 

Desde cepillos especiales hasta limpiadores de vapor, mejora la higiene de tu casa con herramientas modernas.

El hacer la limpieza del hogar es una de esas actividades adultas que nunca se terminan. Lo que podría parecer algo difícil y engorroso de hacer, se puede convertir en una actividad estimulante y desestresante. Sobre todo, si tienes las herramientas adecuadas para realizar estas labores, como algunas de las que te presentaremos a continuación. Son la crema y nata de la limpieza del hogar.

Un trapeador adecuado para la batalla:

Una de las superficies más difíciles de limpiar de cualquier casa es el piso. La tarea se hace todavía más difícil si algún líquido pegajoso se derramó sobre la loseta. Para esos momentos necesitas un trapeador, pero no uno común, sino uno de rotación flexible de 360 para limpiar con mayor eficiencia y que cuente con un sistema de lavado dentro de la cubeta. De esta forma aprovechas la tecnología para dejar los pisos relucientes, de una forma rápida y sencilla.

Rituales de limpieza que podrían ser más sencillos:

Cambiar de cepillo para limpiar en lugares diferentes de la casa suele ser un fastidio. La solución ideal para facilitar estos rituales de limpieza es un cepillo eléctrico multifuncional para que puedas tallar baño, cocina, objetos y muchos lugares más de una forma profunda y sin ocupar demasiadas herramientas extras.

Este producto lo puedes encontrar en Temu, que es una aplicación en línea que conecta a los consumidores con millones de socios comerciales, fabricantes y marcas, para conseguir productos de la mejor calidad a precios accesibles.

Temu tiene la capacidad de ofrecer productos asequibles y de calidad a través de un modelo innovador, “directo de fábrica”. Esto se logra al reorganizar la cadena de suministros, conectando directamente a los consumidores con los fabricantes y eliminando a los intermediarios, sin que el costo afecte la calidad de los productos. La marca es un e-commerce que ofrece precios competitivos, ya que elimina las “capas de costos”, reduciendo el transporte, almacenamiento y manipulación, lo que se refleja en ahorros para los clientes.

Limpieza a vapor:

Si te encanta cocinar o si tienes niños en casa, seguramente has lidiado con sustancias extrañas bien adheridas a las superficies de tu casa. Tal vez lo que necesitas es un limpiador de vapor portátil de mano de alta temperatura. Sirve sobre todo para quitar el cochambre y las manchas de grasa que se han pegado a la estufa o el cochambre del baño.

Otra de las formas en la que puedes innovar en la limpieza de tu hogar es comprando un desodorante de baño con fragancia de flores, el cual se puede pegar en la parte interna del inodoro de una forma práctica, sencilla y rápida.

Una de las herramientas más útiles para la casa y el interior de los automóviles es un gel removedor de polvo, que es especialmente útil para zonas de difícil acceso, teclados de computadora, canaletas y esquinas en las habitaciones.

Finalmente, uno de los objetos que más te servirán en la limpieza del hogar será un cepillo removedor de pelo de mascotas. Lo puedes ocupar en ropa, sábanas, el sofá, muebles, alfombras u otras superficies donde tu mascota se haya acostado.

Facilita la forma en la que haces la limpieza del hogar con herramientas sofisticadas pensadas para dejar las superficies brillantes e impecables. Ya es hora de ahorrar tiempo y hacer los quehaceres de tu casa con una mayor profundidad.