Sony recomienda actividades para conectar con mamá

Crea una experiencia única este día de las madres a través de la variedad de productos Sony, diseñados para disfrutar del entretenimiento en todas partes.

Cada mamá es diferente y por lo mismo, la manera en la que podrás sorprenderla debe ser única. Sony ha preparado una lista de actividades para conectar y crear un día muy especial para mamá con experiencias que recordará para toda la vida, diseñadas según su estilo y preferencias.

Mamá deportiva

Si tu mamá es de las que disfruta salir a correr, trotar o caminar, el mejor regalo serán unos LinkBuds S, con ellos podrán realizar cualquier actividad deportiva de manera cómoda sin dejar de oír lo que la rodea de forma transparente y sin tener que pausar su banda sonora personal para oír a la gente y el entorno, ya que cambian automáticamente entre la optimización del sonido ambiente y la Cancelación de Ruido.

Los LinkBuds S son pequeños, ligeros y con gran sujeción, lo que les permite llevarlos cómodamente durante horas sin perder nada de su vida diaria. Disponibles en color negro, blanco, beige, azul y morado.

Mamá cinéfila

Ahora bien, si tu mamá adora hacer maratones de series o películas, preparar una tarde modo cine con los televisores BRAVIA y las barras de sonido Sony; más sus platillos y botana favoritas para que se sienta como en la butaca del cine, será la mejor opción para disfrutar en familia.

Las TV BRAVIA permiten experimentar imágenes y sonidos igual que en la vida real por su tecnología de procesamiento de imagen, además de sonido avanzado que imita el oído humano, por eso se percibe una experiencia de entretenimiento que te permite disfrutar al máximo cualquier película o serie disponible en Sony Pictures Core, en los más recientes modelos, así como Netflix, Amazon Prime, Apple TV+, Disney +, YouTube, entre otras. Además, cuentan con Google TV y funciones inteligentes para acceder a contenidos al instante y toda la biblioteca de aplicaciones. Incluir una barra de sonido hace que sea aún más inmersivo el sonido porque compagina las bocinas de TV junto con las barras de sonido creando una atmosfera inmersiva, que sientes los sonidos emitirse desde diferentes lugares, incluso ver conciertos será un momento de disfrute para los sentidos.

Mamá vloggera

No cabe duda de que las mamás adoran captar cada momento especial, y que mejor que lo hagan con el mejor equipo fotográfico para que puedan conservarlos por el resto de su vida de manera digital con la calidad que solo Sony puede dar como la cámara vlogging ZV-1 II, la cual optimiza la grabación en movimiento, lo que permite capturar video y audio de calidad increíble sin una configuración compleja.

Con la ZV-1 II no importa que tu mamá no sepa de encuadres y técnicas de grabación, porque permiten ajustar de forma sencilla el brillo y el color mientras ve lo que va a capturar, todo ello sin tener que navegar por los menús. Estas cámaras son muy ligeras así que seguro caben en la bolsa de las mamás y brindan una calidad excepcional.

Sin duda alguna tu mamá será la sensación en cualquier festival, tienen la posibilidad de activar la función de seguimiento en tiempo real, lo que le ayudará a no perder ningún detalle, centrándose en capturar los mejores ángulos. Basta con tocar el objetivo en la pantalla para activar el seguimiento táctil y obtener un seguimiento de enfoque preciso.

Mamá fiestera

Para aquellas mamás que les gusta el buen ambiente, Sony te recomienda como regalo la XE200, esta bocina inalámbrica permite tener un sonido más amplio. Además, gracias a su tamaño portátil y su práctica correa de transporte, podrá llevarla a cualquier sitio con facilidad. También es resistente salpicaduras de agua, por lo que no tendrá que preocuparse cuando esté junto al mar o en la piscina.

Otra opción es la bocina para fiestas XV800, la cual ofrece un equilibro de funciones para entretenimiento. En las fiestas del día de las madres, podrá disfrutar de su sonido omnidireccional, el karaoke y el control táctil intuitivo; y el TV Sound Booster llevará su entretenimiento a otro nivel, porque ellas merecen divertirse, bailar y cantar.

Ambas bocinas cuentan con la opción de Party Connect, que da la oportunidad de conectar hasta 100 bocinas inalámbricas compatibles por BLUETOOTH y sincroniza la música para que todos bailen, a través de la aplicación Sony | Music Center.