Luxottica da a conocer las nuevas tendencias en gafas de sol

oakley

El grupo distribuidor presentó las nuevas novedades de diferentes marcas que marcarán tendencia en este verano-otoño 2022

El pasado miércoles en el patio trasero de una casa ubicada en Polanco, el grupo Luxottica hizo la presentación de diversas gafas que marcarán tendencia en este año 2022, presentando desde lentes para el sol hasta deportivos para aquellos que nos gusta entrenar a plena luz del día, con el objetivo no solo de darle estilo a nuestro look, sino también de proteger nuestros ojos de los rayos solares.

Su cartera incluye marcas propias como Ray-Ban, Oakley, Vogue Eyewear, Persol, Oliver Peoples, Arnette, así como marcas con licencia como Giorgio Armani, Burberry, Coach, Dolce&Gabbana, Prada, Miu Miu, Tory Burch, Crizal, Ralph Lauren, Tiffany & Co., Armani Exchange, Valentino y Versace.

luxxotica abr22

Con esta exhibición Luxottica logra mostrarnos la misión de la marca que es “proteger los ojos y realzar la apariencia de mujeres y hombres en el mundo, creando las mejores gafas posibles para satisfacer a sus clientes e interpretar los gustos y aspiraciones de los consumidores”.

Sin embargo, en esta ocasión les platicaremos sobre los lentes que expuso la marca Oakley, para complementar los estilos y necesidades que la vida de un atleta puede presentar durante sus entrenamientos o competencias.

En su gama alta nos muestran los Oakley kato, el cual está creado para ampliar los límites del rendimiento con un diseño especial que se adapta a los contornos de la cara para una apariencia impecable. Con su diseño envolvente progresivo y disruptivo, la arquitectura sin marco, la innovadora función de inclinación y las múltiples almohadillas nasales crean un ajuste personalizado. Junto con la tecnología de lentes Prizm, Oakley Kato brinda a los atletas una cobertura optimizada y un campo de visión ampliado. lanzamiento en olimpiadas a nivel global y mexicanos.

Estos lentes están a un precio aproximado de $6,369.

En la gama de médium performance nos presentan los siguientes:

Encoder:

Diseñado específicamente para usarse en múltiples categorías deportivas, el modelo Encoder es un estilo de alto rendimiento deportivo con la funcionalidad de poder ajustarse a la gorra y al casco. El diseño de curvatura progresiva crea un look único con una cobertura superior y un campo de visión mejorado. La curvatura extendida del cristal, junto con una rigidez calibrada y varillas de bajo perfil hacen que Encoder sea una opción obvia para una amplia gama de deportes en distintas condiciones de luz.

Este lente está diseñado específicamente para aquellos atletas que gustan de correr en la montaña y tienen un precio de $5,009.

oakley encorder

Sutro Lite sweep

Sutro Lite Sweep combina la forma fluida que primero hizo popular los Eyeshade, con el famoso diseño de armazón Sutro. Su diseño funcional y deportivo con cobertura optimizada, campo de visión extendido, agarre y protección contra impactos hacen de los Sutro Lite Sweep la elección perfecta por su resistencia y comodidad durante todo el día y por expresar una opinión valiente.

Algunos colores incluyen cristales ventilados para aumentar la circulación de aire y mantenerte fresco sin importar a dónde te lleve el día. Evitando a su vez el empañamiento de estos.

Ambos lentes tienen un precio de $3,649

oakley luxxottica int

Dentro del estilo casual cuentan con las siguientes gafas:

Reedmace:

Con Reedmace, Oakley se basa en la estética de la cultura del surf: unos lentes de sol redondos con armazón completo, acentuado con un diseño específico inspirado en tablas de surf y el estilo de vida del surf. El armazón BIO Matter, un material procedente de plantas, presenta elementos decorativos de acabado antiguo y un elegante logotipo de Oakley en las patillas, diseñado para quienes gravitan hacia una marca elegante y de nivel superior. Reedmace incorpora la tecnología de micas Prizm, que mejora el color y el contraste, para ver más detalles en el agua y más allá.

Se consiguen a un precio de $4,289 en 5 colores diferentes.

Radar EV Path Sanctuary Collection:

Inspirada en la conexión, el bienestar y el progreso personal, la colección Sanctuary de Oakley presenta lentes diseñados para el deporte y el estilo de vida. La colección de lentes de sol, que incluye los estilos más vendidos como Encoder y Holbroot, presenta tonos azules transparentes y relajantes, y tonos oceánicos arremolinados que inspiran un estado de ánimo y una mentalidad impregnados de sosiego. Todos los lentes de vista incluyen la tecnología de micas Prizm, diseñada para mejorar el color y el contraste.

A un precio de $4,099.

Holbrook:

Es un diseño clásico y atemporal con la tecnología Oakley más avanzada. Inspirado en los héroes de la pantalla de los años 40, 50 y 60, este modelo encarna el espíritu de exploración y aventura. El diseño icónico de armazón americano se ve acentuado con remaches metálicos e iconos de Oakley, perfecto para los que buscan rendimiento y estilo.

En la página están a un precio de $4,289.

Terrigal:

Terrigal se ha encargado de la tendencia de los lentes redondos con el diseño escultural característico de Oakley. Presenta un diseño de varilla inspirado en la varilla trigger de Oakley Razor Blade, pero con un toque contemporáneo y almohadillas de Unobtainium para un agarre antideslizante. Terrigal combina el lenguaje de diseño moderno con una estética tradicional, presentando una versión única del armazón premium.

HSTN Sanctuary Collection:

Inspirada en la conexión, el bienestar y el progreso personal, la colección Sanctuary de Oakley presenta lentes diseñados para el deporte y el estilo de vida. Presenta tonos azules transparentes y relajantes, y tonos oceánicos arremolinados que inspiran un estado de ánimo y una mentalidad impregnados de sosiego. Oakley fusiona el diseño progresivo con las características del legado en HSTN, unos lentes de sol de género neutro con llamativas micas circulares modernizadas.  Un armazón O-Matter ligero y duradero ayuda a brindar comodidad durante todo el día y viene en dos tamaños para un ajuste más perfecto. Combínalos con las micas graduadas Oakley Authentic para una visión bien definida.

Precio de venta $4,509.

Así que, si estás buscando lentes que no solo te den estilo, lo complementen y te sirvan para entrenar a gusto, sino que también te protejan contra los rayos del sol, busca la diversa gama de gafas que este grupo tiene para ti.