¿Salir de vacaciones con tu OnePlus 10 PRO 5G; y ser un éxito en las redes sociales? Aquí el secreto…

OnePlus 10 PRO

Sea el plan que tengas, los smartphones de OnePlus te harán disfrutar al máximo esta semana santa.

Las vacaciones de semana santa ya están aquí y el OnePlus 10 PRO 5G llegará con su nueva tecnología que sumada al Dual Color Calibration, nos ofrecerá una experiencia única a la hora de reproducir cualquier tipo de contenido multimedia para tener  mayor éxito activo en las redes sociales.

Para estas vacaciones de semana santa, contar con un dispositivo móvil adecuado es muy importante, ya que el tomar una buena foto nos ayudará a captar los mejores momentos de tu vida, como un atardecer, una flor, un animal o simplemente una escena que te guste y que logres captar con gran enfoque, calidez, su color, entre otras cosas.

El nuevo dispositivoOnePlus 10 Pro cuenta con una cámara Hasselblad de segunda generación y una nueva cámara ultra angular de 150° para dispositivos móviles que se complementa con la solución OnePlus Billion Color, permitiendo aplicar una calibración de color natural a más de mil millones de colores. 

Esto significa que el OnePlus 10 Pro es el primer dispositivo de OnePlus equipado con un sistema de cámara que dispara en color completo de 10 bits para ofrecer una muestra de color más natural y delicada en cada fotografía. Además, también está equipado con una lente ultra gran angular que ofrece un campo de visión de 150 grados, y ofrece el modo Hasselblad Pro, con el que admite la captura en las tres cámaras traseras y que se completa con Hasselblad Natural Color Solution for Mobile.

Además el  OnePlus 10 Pro es el primer teléfono de OnePlus que cuenta con este Modo que permite la captura de vídeo, ajustando el ISO y la velocidad de obturación y el balance de blancos antes y durante la grabación. El Modo Película también admite la captura en formato LOG sin un perfil de imagen preestablecido, proporcionando a los videógrafos un lienzo en blanco para la edición.

Con estos datos podrás familiarizarte con las características que cuenta el dispositivo y así podrás mejorar mucho tus tomas ya sea desde alguna distancia considerable o simplemente que queden enfocadas a la perfección.

Ahora sabes que para disfrutar de estas vacaciones solo necesitas a tu compañero ideal que haga de tus días memorables y que sobre todo que nunca te limite a vivir grandes aventuras en tu día a día.