Los mejores relojes GPS para correr

Si el costo no es un problema para ti, te presentamos los mejores relojes para correr o multideporte con GPS y monitor cardíaco integrado.

Conforme mejoramos nuestro rendimiento y cumplimos nuestras metas buscamos algún dispositivo que nos permita conocer más información acerca de nuestro entrenamiento, deseando un dispositivo con mejores y más herramientas para utilizarlos en diferentes deportes.

En esta ocasión, te presentamos los mejores dispositivos de las marcas más reconocidas mundialmente en dispositivos para correr o multideporte.

Polar M600

Polar M600 es un smartwatch con tecnología Polar Smart Coaching, el cual incluye guía de actividad, programas de running, beneficio del entrenamiento e índice de carrera, GPS integrado y resistente al agua. Registra toda tu actividad, pasos, distancia, calorías, tiempo y calidad de sueño donde quiera que vayas.

El dispositivo incluye tecnología Polar para medir tu frecuencia cardiaca de forma sencilla con 6 led ́s ópticos, capaz de proporcionarte los mejores resultados durante el entrenamiento. Podrás controlar tu frecuencia cardiaca con facilidad y precisión, así como revisar tus pulsaciones a cada instante.

Gracias a la tecnología Android Wear incluye las funciones de control de voz, música, clima, estado del tiempo, responde a tus mensajes con voz, llamadas, notificaciones de calendario, fondos de pantalla personalizados, descarga de aplicaciones y control de música directamente desde tu reloj. Con Google Play Music y 4 GB de almacenamiento integrado, por lo que no necesitas un teléfono para reproducir música.

El Polar M600 tiene un costo promedio de $7,999 pesos.


Fitbit Ionic

Fitbit Ionic contiene avanzadas características de salud y ejercicio, con GPS integrado que te permitirá ver el ritmo y la distancia en tiempo real en la pantalla cuando sales a correr o andar en bici, con medición mejorada del ritmo cardiaco, entrenamientos guiados en el dispositivo y registro automático del sueño y sus fases.

Con Ionic podrás realizar pagos a través del chip NFC, que te permite acceder a tus tarjetas de crédito para pagar sobre la marcha con solo tocar la pantalla. Almacena hasta 300 canciones en el dispositivo, ofrece hasta 5 días de batería por el registro 24/7 de tu información de salud, resistente al agua y monitorea la natación por lo que podrás usarlo en la piscina o en la lluvia, y registra las vueltas, duración y calorías quemadas en entrenamientos de natación.

Puedes acceder instantáneamente a llamadas, mensajes de texto y alertas del calendario, apps del clima, deportes y más, con correas intercambiables en piel y deportivos.

Fitbit Ionic estará disponible en tiendas alrededor del mundo a partir del 1 de octubre. En México con distribuidores como Best Buy, Innovasport, Liverpool, Palacio de Hierro y Amazon a un precio de $6,499 pesos.


Spartan Sport 

Suunto Spartan Sport es un avanzado reloj GPS para multideporte con elegante ajuste, pantalla táctil en color, sumergibilidad hasta 100 m, con brújula digital 3D, autonomía de 10 días en modo reloj y 10 horas en modo GPS, con alertas por vibración, notificaciones móviles, monitor de actividad y monitor de frecuencia cardíaca en la muñeca (Wrist HR).

Con 80 modos de deporte preestablecidos con modo de triatlón, multideporte y programación de intervalos y numerosos parámetros específicos para cada uno. Descubre nuevas rutas en Suunto Movescount utilizando mapas térmicos, con navegación por rutas con GPS/GLONNASS y altura vía GPS.

Este reloj también puede monitorizarnos el sueño, y podemos consultar los resultados desde el mismo reloj sin necesidad de sincronizar los datos con el teléfono para verlo en la aplicación.

El Suunto Spartan Sport tiene un costo de $10,999 y se puede adquirir en Tiendas Salomón, Amazon, Palacio de Hierro, Liverpool, Innovasport, www.SuuntoMexico.com y próximamente en Best Buy.


Garmin Forerunner 935

El Forerunner 935 un reloj con GPS para corredores y triatletas con nuevas herramientas de monitoreo de rendimiento y con la tecnología Garmin Elevate que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca. Además de la medición de frecuencia 24/7, el Forerunner 935 incluye nuevas funciones de entrenamiento, lo que permite a los usuarios ajustar sus cargas de entrenamiento y analizar su recuperación para ser un mejor atleta.

Con la cobertura de GPS y GLONASS, los atletas pueden seguir mejor sus actividades en ambientes desafiantes que con solo el GPS. Además, el Forerunner 935 incluye capacidades de sensores ABC (altímetro, barómetro y brújula). El altímetro incorporado proporciona información de elevación en tiempo real, mientras que el barómetro puede predecir los cambios climáticos al mostrar tendencias a corto plazo en la presión del aire. La brújula puede ayudar a los usuarios a mantener su rumbo, ya sea que estén o no en movimiento.

La nueva aplicación TrainingPeaks permite a los usuarios descargar entrenamientos gratis directamente a su reloj, para luego verlos en tiempo real y completarlos con objetivos de intensidad y duraciones de intervalos. Después de una sesión, los atletas pueden sincronizar automáticamente su entrenamiento completado con TrainingPeaks para un análisis detallado de su desempeño y para medir su progreso hacia sus metas.

El Forerunner 935 ofrece hasta 24 horas de duración de la batería en modo GPS, hasta 50 horas en el modo de ahorro de batería UltraTrac y hasta dos semanas en modo reloj.

El Garmin Forerunner 935 Bundle tiene un costo sugerido de $16,499 pesos en Palacio de Hierro.


Garmin Fenix 5

El Fenix 5 de Garmin es un reloj de 47mm con GPS, también muy compacto y con las métricas vanguardistas de rendimiento. La batería puede durarle hasta 12 días de duración de la batería en el modo smartwatch y 20 horas en modo GPS y en modo UltraTrac es posible prolongar aún más la duración de la batería. Las funciones de navegación incorporadas incluyen una brújula de 3 ejes, un giroscopio y un altímetro barométrico, así como GPS y soporte GLONASS para realizar un seguimiento en entornos más desafiantes que con GPS solo. La serie de fénix 5 son aprueba de agua hasta 100 metros.

El dispositivo métrica de dinámica de carrera avanzada como VO2 max, pronóstico de carrera, tiempo de recuperación, training Effect (aeróbico y anaeróbico), carga de entrenamiento (analiza tu frecuencia cardíaca con tu VO2 max para calificar su intensidad en un lapso de 28 días y saber si se está cumpliendo el objetivo del entrenamiento), prueba de esfuerzo HRV (mide la variabilidad de la frecuencia cardíaca por 3 minutos para estimar el nivel de esfuerzo) y mediciones fisiológicas como estado de rendimiento y umbral de lactato.

La nueva serie fénix 5 cuenta con funciones de smartwatch como notificaciones inteligentes al vincularlo con tu smartphone y es compatible con la tienda Connect IQ que te permite descargar campos de datos para personalizar tu reloj. Además, cuenta con las funciones LiveTrack para que te puedan seguir tus amigos o familiares; Group LiveTrack para seguir a tus compañeros de grupo y es compatible con los Segmentos en vivo de Strava.

El Garmin Fenix 5 tiene un precio regular de $15,999 pesos en Liverpool.


TomTom Adventurer

TomTom Adventure te ayudará a alcanzar tus objetivos con mayor rapidez con los modos de entrenamiento avanzado ya que contiene una amplia gama de funciones de entrenamiento personalizadas, desde entrenamiento a intervalos, zonas de entrenamiento, modo de carrera y mucho más. Con GPS, brújula y altímetro que proporcionan estadísticas en tiempo real.

Con pulsómetro integrado podrás realizar un seguimiento de tu frecuencia cardiaca sin la necesidad de portar la banda en el pecho, rétate a ti mismo con los más de 50 entrenamientos adaptados a tu nivel fitness que te ayudarán a mejorar con rapidez, descubre nuevos senderos y no repitas la misma ruta dos veces basándote en la exploración por GPS.

El reloj Multisport con GPS TomTom Adventurer es resistente al agua hasta 40 m, cuenta con 3GB de música que puedes almacenar en tu reloj, y a través de la aplicación podrás conocer tu edad fitness el cual te mostrará tu estado físico real comparando tu nivel de consumo máximo de oxígeno con las medias globales para tu edad y sexo.

TomTom Adventurer tiene un precio de $7,999 en Liverpool.


Si buscas dispositivos más económicos para medir tus entrenamientos o carreras, visita: ¿Buscas un reloj o dispositivo para correr y no sabes cuál escoger?

 

Impactos: 25

4Shares

Facebook Comments