Pop up Studio, un espacio para promover la creación de contenido digital

musical.ly, la red social de mayor crecimiento en el mundo, presentó Pop up Studio, una plataforma vivencial recurrente que acompaña y capacita a creadores para mejorar el contenido que se genera en la app.

musical.ly, la red social de mayor crecimiento en el mundo, presentó la primera edición de Pop up Studio el pasado jueves 18 de enero, un espacio recurrente destinado a la creación de contenido digital, donde celebridades, influencers y musers (usuarios de musical.ly) conocieron las nuevas herramientas de grabación y edición que presenta la actualización de esta app. Durante dicha presentación todos los asistentes pudieron disfrutar de la plataforma, creando videos únicos en sets propios de categorías como comida, estilo, comedia, deportes y animales.

Pop up Studio, fue sede de una serie de workshops impartidos por expertos en la app, donde los invitados aprendieron a capturar las mejores tomas y ángulos para sus videos, así como recortar clips, editarlos y agregarles sonidos para obtener los resultados más sorprendentes.

El lugar estuvo repleto de atracciones para crear vídeos exclusivos tales como un finger skate park, un escenario de stand up, una plataforma space ball, un salón de belleza, una pared human velcro y un área para personalizar tus propios cupcakes, entre otros.

Dentro del marco del evento, la marca anunció sus nuevas herramientas, así como un fondo de inversión de $50 millones de dólares para la creación de contenidos en EU, México y Latinoamérica, destinado a proporcionar becas en programas educativos relacionados a edición de videos y contenidos web, que a largo plazo permitan el enriquecimiento de la calidad y cantidad de videos, derivado de la creatividad de los jóvenes.

Entre las novedades que presentó la nueva interfaz de grabación y edición de esta plataforma, se encuentran herramientas que permiten adjuntar una canción completa a los videos, elegir una parte de ella y mezclarla con sonido original, así mismo, agregar efectos de sonido que se encuentran dentro de una amplia librería con más de 300 efectos para colocarlos sin complicación al momento de generar contenidos .

Todo esto forma parte de un plan global donde musical.ly planea potenciar su plataforma y buscar nuevos talentos dedicados a crear contenidos que revolucionen las redes sociales.

Impactos: 12

0Shares

Facebook Comments