Centrados en el bienestar de los usuarios, los dos modelos permiten el monitoreo de salud en cualquier momento: ritmo cardíaco, respiración, nivel de estrés y análisis del sueño.

Kieslect anunció su llegada al mercado mexicano presentando sus modelos KS Pro enfocado en hombres y Lora 2 en mujeres; ambos destacan en el sector por su excelente relación calidad-precio.

Bajo el lema “Nunca te rindas”, la compañía china se concibe como resiliente e impulsa a los usuarios a mantenerse saludables, incrementar sus actividades del día a día y monitorear su progreso mientras tienen un estilo de vida ocupado y activo.

Kieslect KS Pro

  • Es considerado un reloj inteligente y de vanguardia que combina funcionalidad superior, tecnología avanzada y un diseño elegante. Cuenta con pantalla AMOLED de 2.01 pulgadas con una alta resolución de 410 x 520 pixeles, líder en su clase y que gracias a su gran tamaño permite ver todos los datos y métricas. Además, es suave al tacto y brinda una increíble experiencia.
  • Una de las funciones del Kieslect KS Pro es que notifica a sus usuarios cuando detecta una situación anormal en el ritmo cardiaco, ya sea que supere o descienda el umbral que se estableció en un inicio.
  • Cuenta con asistente de voz Al y tiene una batería de 300mAh permitiendo hasta 6.5 días en un uso consecutivo y hasta 10 días en el modo “ahorro de energía”.

Kieslect Lora 2

  • Este modelo está enfocado en las mujeres y su salud, y se adapta perfecto a cualquier ocasión. Cuenta con una pantalla HD AMOLED de 1.3 pulgadas con una alta resolución de 360 x 360 pixeles. Su inteligencia artificial alberga una amplia gama de sensores avanzados que permiten dar seguimiento a las métricas de ejercicio y de salud las 24 horas. Asimismo, realiza un monitoreo de patrones de sueño, brindando una visión general de bienestar.
  • Además, para acompañar a las usuarias en su día a día, registra el período menstrual actual lo que las ayudará a obtener información relevante tanto de sus períodos como de sus días fértiles.
  • Lora 2 cuenta con un potente reproductor de música que permite transmitir listas de reproducción a través de una conexión bluetooth y desde el reloj, el usuario puede reproducir, pausar música y/o ajustar el volumen.

Ambos modelos son compatibles con iOS y Android, cuentan con más de 100 modos deportivos y son resistentes al agua IP68 completamente certificado. De igual forma, permiten hacer llamadas Bluetooth 5.2 estables y claras.

Kieslect KS Pro tiene un precio de lanzamiento de $1,899 MXN, mientras que Lora 2 incursiona con un costo de $1,599 MXN. Los dos relojes inteligentes ya se encuentran disponibles en tiendas en línea como Amazon y Mercado Libre, así como en Telcel Condesa.

Please follow and like us: